Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Colorida pulsera hecha a mano

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Colorida pulsera hecha a mano Empty
MensajeTema: Colorida pulsera hecha a mano   Colorida pulsera hecha a mano Empty5/29/2014, 12:12

Hola a todos los entusiastas de la artesanía, ¿os gusta la bisutería hecha a mano? Pues la manualidad que presento hoy en el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es para vosotros, enseño como crear la simple y colorida pulsera aprovechando no solo las cuentas pero también la cinta, aquí os dejo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué pensáis sobre mi pulsera? He usado las cuentas en seis diferentes colores y la cinta de cuadros rojos y blancos porque quería crear algo colorido y alegre, así la pulsera me parece menos aburrida que los típicos detalles hechos solo con las cuentas, la quiero regalar a una amiga que le encantan los colores así que es adecuada Wink. Como podéis ver los materiales que necesitamos son las cuentas (pueden ser grandes o pequeñas), la cinta (también puede ser asimismo grande como pequeña), el cierre y el hilo con la aguja. Si conseguís la cinta elástica ni siquiera necesitáis el cierre porque podéis hacer un nudo con los dos extremos de pulsera y listo. En mi blog encontráis las detalladas instrucciones y fotos que he sacado mientras hacía este detalle. Si os gustan los trabajos manuales os invito a unirse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para intercambiar las ideas con otras personas que comparten vuestra pasión. Mañana en mi blog celebramos otro Viernes de fieltro, el sábado vamos a ver otro vídeo Tutorial de la semana y el domingo vuelvo con otra manualidad, saludos y hasta pronto Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Colorida pulsera hecha a mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta hecha a mano con cintas
» Pulsera de cola de rata
» Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos
» Tarjeta hecha con cartulinas y folletos
» Pulsera florcita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***JOYERIA*** :: Pulseras-
Cambiar a: