Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos Empty
MensajeTema: Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos   Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos Empty4/1/2014, 12:03

Hola amig@s de las manualidades, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana y lunes? Yo lo pasé preparando más manualidades, tengo que enviar muchas tarjetas de Pascua para mis familiares y amigos por eso hice más cartas con conejitos, huevos, pollitos, ovejas... Hoy os enseñaré uno de mis postales, en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis las fotos con detalladas instrucciones que os ayuden crear esta tarjeta. Aquí os dejo la foto de carta con diferentes motivos de Pascua, a ver si os gusta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece, os gusta? Es la tarjeta alegre y colorida, sirve para enviarla o entregarla personalmente a alguno de nuestros amigos. Para crear esta carta necesitamos las cartulinas en varios colores, la hoja de papel blanco, el papel ondulado (si no lo tenéis podéis usar cartulina), la cinta o el trozo de heno (para hacer el lazo a nuestro huevo), también debemos preparar los rotuladores o lápices de colores y claro, la tijera con el pegamento. La realización de esta carta no ocupa mucho tiempo y es bastante fácil así que la pueden hacer los niños. En mi blog encontráis más cartas de Pascua y las manualidades de otro tipo como los broches, llaveros, juegos familiares, marcos de fotos y muchos más... Si os gusta hacer los trabajos manuales durante vuestro tiempo libre os invito también a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde podéis compartir vuestras ideas con casi cuatro mil de personas apasionadas por la artesanía. Hasta mañana a tod@s Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minimalista y colorida tarjeta de Pascua
» Huevos de Pascua con sorpresa
» Conejo con Cordones
» Tarjeta de Pascua hecha con cartulinas
» Bello Conejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Pascuas-
Cambiar a: