Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjeta hecha a mano con cintas

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjeta hecha a mano con cintas Empty
MensajeTema: Tarjeta hecha a mano con cintas   Tarjeta hecha a mano con cintas Empty7/29/2014, 12:39

Hola amig@s de las manualidades, según lo que veo en el calendario durante las próximas semanas no celebramos ningún festivo que requiera tarjetas o regalos... Pero en nuestras vidas siempre hay ocasiones importantes cuando necesitamos ideas para cartas u otros detalles, por ejemplo cumpleaños de familiares o amigos, aniversarios y otros así que en mi blog con trabajos manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no dejo de enseñar nuevas ideas. Hoy presento como hacer una tarjeta original aprovechando la cartulina y las coloridas cintas, aquí os dejo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué pensáis sobre mi tarjeta? ¿Os gusta la idea de usar algún material diferente que se suele usar? A mi me encanta probar mezclar diferentes cosas, los resultados siempre pueden sorprendernos y en resultado vamos a tener una manualidad única y original. Si queréis hacer una carta parecida a la de foto vais a necesitar cartulinas, cintas, hoja de papel blanco, tijera y pegamento, en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Para descubrir más manualidades que se me han ocurrido os invito a mi página y a seguir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si os inspiráis para crear algo bonito Smile. Saludos y hasta mañana amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjeta hecha a mano con cintas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colorida pulsera hecha a mano
» Tarjeta de Pascua hecha con cartulinas
» Tarjeta hecha con cartulinas y folletos
» flores en cintas
» Mi aporte de cintas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Todo sobre Cintas-
Cambiar a: