Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjeta hecha con cartulinas y folletos

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjeta hecha con cartulinas y folletos Empty
MensajeTema: Tarjeta hecha con cartulinas y folletos   Tarjeta hecha con cartulinas y folletos Empty6/15/2014, 08:53

Hola a tod@s frikis de manualidades Wink, hoy en mi blog dedicado a la artesanía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis otra tarjeta de cumpleaños hecha con materiales de reciclaje y cartulinas, es bastante simple pero viva y alegre, aquí os dejo la foto de mi carta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece mi trabajo? ¿También lo vais a hacer? Quería que la tarjeta quede alegre y muy veraniega, por eso he elegido los colores como amarillo y verde y los folletos con flores o vestidos en tonos claros y vivos. En mi blog encontráis lista completa de materiales necesarios y fotos con instrucciones paso a paso, espero que os faciliten la realización de esta tarjeta. Si queréis encontrar más detalles hechos a mano os invito a mi página y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar a diario con todas novedades (por ejemplo mañana habrá una entrada especial Wink ), nos vemos el martes, saludos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjeta hecha con cartulinas y folletos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de Pascua hecha con cartulinas
» Tarjeta de cumpleaños con folletos
» Tarjeta hecha a mano con cintas
» Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas
» Colorida pulsera hecha a mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CUIDA NUESTRO PLANETA*** :: Manualidades Reciclando-
Cambiar a: