Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conejo de Pascua para dulces

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Conejo de Pascua para dulces Empty
MensajeTema: Conejo de Pascua para dulces   Conejo de Pascua para dulces Empty4/8/2014, 10:58

Hola amig@s de las manualidades, la semana que viene celebramos la Pascua, ¿en vuestro país hay la tradición de guardar los dulces en diferentes rincones de casa o regalarlos? En Polonia no lo hacemos pero la idea me gusta tanto que hoy en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os presento como hacer la bolsa de fieltro en forma de conejo, en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, aquí os dejo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Os gusta la idea? ¿Os gustaría cambiar algo en este proyecto? El bolso nos puede servir para guardar los dulces y regalarlos a un niño o como adorno durante Pascua. Para crear esta manualidad necesitamos el fieltro en color marrón y rosa, además hace falta preparar las madejas de hilo, la cinta en color que nos guste, y claro, la tijera y aguja. El bolso conejo es muy fácil y rápido de hacer, si queréis ver más manualidades que he hecho os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para unirse a la grande comunidad de gente adicta a las manualidades. Saludos y hasta mañana Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Conejo de Pascua para dulces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colorida tarjeta de Pascua con conejo, pollito y huevos
» Para los Dulces Maestros
» Como envolver dulces para Halloween
» Manualidades de Pascua para los peques
» Ricas Tortas y Dulces Variados para toda Ocasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fieltro-
Cambiar a: