Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como envolver dulces para Halloween

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Como envolver dulces para Halloween Empty
MensajeTema: Como envolver dulces para Halloween   Como envolver dulces para Halloween Empty10/28/2014, 13:57

Hola compañer@s de la artesanía, espero que habéis empezado bien la semana, yo sí, con más manualidades y un reto especial... (pero de esto hablaré otro día). Ya solo contamos hasta tres y tenemos ¡Halloween! Pues estos días no os puedo enseñar otra cosa en mi blog con manualidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que más y más trabajos para Halloween. Como todos los martes dedicamos a aprender envolver regalos hoy vamos a unir dos ocasiones y vamos a ver como empaquetar golosinas de manera original y terrorífica Smile. Os dejo la foto con mis seres de Halloween rellenos con chocolate:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿No os apetece probar uno de estos chocolates? Wink Podéis poneros creativos con diseños de envoltorios, pueden ser fantasmas, ataúdes, sombreros de bruja, vampiros, zombies.... todo lo relacionado con 31 de octubre. En mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, si necesitáis más ideas para Halloween también las encontráis en mi página. Para seguir todas las novedades podéis haceros fan de comunidad de lectores en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta semana será muy especial con varias publicaciones fuera de orden Wink, saludos y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Como envolver dulces para Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como envolver regalos para niños
» Como envolver regalos para hombres
» Envolver detalles de Halloween
» Como envolver regalos - caramelo
» Como envolver regalos románticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia de Brujas-
Cambiar a: