Buenos días a tod@s aficionad@s a las manualidades de todo tipo, ¿os gusta regalar los detalles hechos a mano a los niños? ¿Vuestra hija o sobrina pronto tiene su cumpleaños y todavía no tenéis ningún detalle para darle? Pues a lo mejor hoy os sirvo de ayuda con mi idea para obsequio para las pequeñas princesas, en la nueva entrada de mi blog sobre artesanía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explico paso a paso como crear un dulce monedero de fieltro, os dejo una foto y descripción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi pregunta de siempre: ¿os gusta mi manualidad?
¿Os parece buen regalo para las niñas? Yo di este detalle a mi sobrina (con un par de cositas más) y estaba muy contenta, por fin tiene donde esconder todos sus tesoros que no son solo las monedas. Bueno, también podéis hacer esta mini billetera y meter dentro dinero, es una forma más bonita de regalar dinero
. Si queréis hacer un detalle parecido vais a necesitar fieltro en tres colores que queden bien juntos, cuentas o lentejuelas, botones, hilos, aguja, tijera y hoja de papel blanco, en mi blog encontráis detalladas instrucciones con fotos paso a paso. Si os gustara estar a diario con nuevas manualidades en mi página os invito a seguir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde informo sobre todos eventos. Nos vemos en el foro el domingo, hasta luego y que tengáis buen fin de semana amig@s
.