Buenas tardes compañer@s de las manualidades, ¿qué tal estáis hoy? Yo sigo haciendo algunas manualidades, ya estoy preparando algunos proyectos para la Navidad, muchos tengo solo en la cabeza
. Pero mientras tanto vamos a seguir con el tema de los dos festivos que celebramos la semana que viene, el miércoles vamos a por el Día del Niño. Y así en la nueva entrada de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presento como hacer funda para algunos tesoros o móvil, servirá muy bien como regalo para los pequeños que siempre tienen algunos detalles que esconder y quieren tenerlos siempre cerca. Aquí os dejo la foto de mi fundita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué tal os parece? Mi funda tiene forma de gato pero como solo le he puesto los ojos nos podemos imaginar que es otro animal, por ejemplo ratón
. Si os gusta mi manualidad en el blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Nos vemos mañana con una idea más para otro trabajo manual y su tutorial, si queréis seguir todo que se me ocurre os invito a unirse a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también podéis encontrarme en otras redes sociales con todas actualizaciones
, hasta luego amig@s.