Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde encuentro los post??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LITYKEN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Donde encuentro los post?? Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro los post??   Donde encuentro los post?? Empty2/10/2010, 13:19

[b]GRACIAS, DINORA!!!
Volver arriba Ir abajo
dinora

dinora


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 48

Donde encuentro los post?? Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro los post??   Donde encuentro los post?? Empty2/9/2010, 19:37

amiga, ve al area de CURSOS y busca la seccion " PARA QUIEN DESEE DAR UN CURSO" ahi encontraras los cursos que buscas......

si no encuentras estoy a tus ordenes para ayudarte mandame un mp[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LITYKEN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Donde encuentro los post?? Empty
MensajeTema: Donde encuentro los post??   Donde encuentro los post?? Empty2/5/2010, 15:39

No se sie ste sea el lugar correcto, pero hace dias me inscribi en los cursos de PULSERAS TEJIDAS y BOLSOS TIPO DISTROLLER, que iban a comenzar hoy 5 de feb, pero ahora no encuentro los post, no aparecen en los "Cursos en curso" ni en ninguna seccion relativa... pueden decirme por donde puedo encontrarlos?? o ya no se impartirán?? Mil gracias por su ayuda

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde encuentro los post?? Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro los post??   Donde encuentro los post?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde encuentro los post??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde estan las chicas de este foro?
» de donde eres?
» AQUÍ ENCONTRARÁN MUCHOS MOLDES PARA
» LINK DONDE HAY REVISTA EN FOMY
» LINK DONDE HAY REVISTA EN FOMY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***AMISTAD*** :: Haciendo Amigas-
Cambiar a: