Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde estan las chicas de este foro?

Ir abajo 
+3
geral
maria aida
Mariannys
7 participantes
AutorMensaje
elmundodemoniq

elmundodemoniq


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : ARGENTINA

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty8/7/2011, 16:52


Hola soy nueva y quiero compartir todo lo que see una pregunta para subir foto aportes como es porque quise subir con el link para foro y me dic que no tengo permiso me pueden decir como es gracias
Volver arriba Ir abajo
IVY15




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty7/1/2011, 10:24

hola soy nueva en este foro y espero aprender mucho y hacer muchas amistades!!!!




flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
IVY15




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty7/1/2011, 10:24

hola soy nueva en este foro y espero aprender mucho y hacer muchas amistades!!!!




flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
patrisha




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty6/6/2011, 12:37

Buenos días, me inscribi en este foro pero no lo he estado visitando regularmente, espero poder hacerlo mas seguido y compartir con ustedes algunos trabajitos.

Patrisha - Perú


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SoniaHerEs




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty5/17/2011, 19:06

Hola a todas, soy nueva en este foro y al igual que ustedes me encantan las manualidades. Es el primer día que entro y estoy apenas explorando cómo se usa el foro, así que tardaré un poquito en lo que le encuentro el modo, una vez lo haya hecho les compartiré algunas de las manualidades que he realizado. Ahora que, si alguien me ayuda .... pues muchísimo mejor. QUIERO TENER MUCHAS AMIGAS. Soy de Veracruz, México. Mi nombre es Sonia , mi nick SoniaHerEs... ¿me aceptan? Gracias mil. Saludos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
geral




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : maracaibo estado zulia

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty5/14/2011, 12:16

hola chica soy nueva y no entiendo mucho esto
Volver arriba Ir abajo
maria aida




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty3/28/2011, 22:58

hola mariannys soy nueva y te cuento que estoy muy desubicada en estos temas casi no entiendo este foro
Volver arriba Ir abajo
Mariannys




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty3/28/2011, 22:24

Hola chicas, soy miembro de este hermoso foro, pero me he dado cuenta que esta muy abandonado por nosotras, vamos a participar en el por favor, a proponer proyectos, a subir aportes, vamos, vamos, yo comienzo, acompañenme.....
Mariannys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estan las chicas de este foro? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las chicas de este foro?   Donde estan las chicas de este foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estan las chicas de este foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mira las Cosas Nuevas que estan entrando en Nuestro Foro...
» Soy nueva en este foro
» Estoy nuevecita en este foro
» Soy nueva en este lindo foro!
» Hola a todas las de este foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***AMISTAD*** :: Haciendo Amigas-
Cambiar a: