Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Envolver regalos de Navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Envolver regalos de Navidad Empty
MensajeTema: Envolver regalos de Navidad   Envolver regalos de Navidad Empty12/9/2014, 17:29

Buenas noches amig@s de Navidad, hoy os escribo un poco tarde porque he tenido otro evento muy importante por la tarde, a ver si todo sale bien Wink. Pero aunque últimamente estoy un poco ocupada aún encuentro tiempo para subir mis manualidades con fotos paso a paso a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno, tenemos el martes pues vamos a por otra idea de envolver regalos, además se acerca la Navidad pues no tenemos más opciones que empaquetar un obsequio navideño. Esta vez vamos a descubrir como montar un paisaje invernal sobre el envoltorio de nuestro regalo, así han quedado dos paquetes que hice con esta técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Os gusta envolver regalos de manera un poco complicada? ¿O preferís cosas más simples? A mi me encanta probar diferentes formas de empaquetar obsequios para amigos y familiares, a ver si les gustaran y cual envoltorio tendrá más éxito Wink, intentaré subir una foto con todos obsequios juntos bajo el árbol de Navidad (pero algunos detalles ya han sido regalados y será imposible sacarles fotos Wink ), a ver si así todos elegimos uno que más nos parezca más adecuado, bonito y original. A ver si consigo subir aún más imágenes con algunos detalles de Navidad a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ya tenemos locurón de Fiestas es difícil de resistirse a fotografiar todo, saludos y hasta mañana Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Envolver regalos de Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envolver regalos de Navidad
» Idea para envolver regalos de Navidad
» Como envolver regalos - caramelo
» Como envolver regalos románticos
» Como envolver regalos de cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: PaPel-
Cambiar a: