Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Envolver regalos de Navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Envolver regalos de Navidad Empty
MensajeTema: Envolver regalos de Navidad   Envolver regalos de Navidad Empty11/18/2014, 15:53

Hola compañer@s de la artesanía, ¿qué tal el fin de semana? ¿Os gustó la recopilación que hice ayer? También os he dejado un mensaje en facebook Smile. Hoy estrenamos el tema a que espera todo el mundo, también veo que muchos ya estáis buscando ideas de adornos, tarjetas y regalos para Navidad, pues bueno, hoy estrenamos NAVIDAD 2014 Smile. Y como cada martes descubrimos otra idea para envolver regalos en la nueva entrada de mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enseño como empaquetar un obsequio navideño. Así se presenta la primera proposición que podemos aprovechar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece? Con esta forma podemos hacer también Papa Noel, pingüino, reno... ¡A mover la imaginación! Smile Como siempre en mi blog os dejo muuuuchas fotos e instrucciones paso a paso, espero que mi tutorial os sirva de ayuda. Durante próximas semanas os presentaré más ideas de como envolver los regalos de Navidad, así todos serán diferentes e únicos Wink. Nos vemos mañana (os recuerdo que 19 de noviembre es el Día de Hombre, que no se os olvide por lo menos un gesto pequeño para todos hombres que se lo merecen Wink ). Para no perder ninguna de mis publicaciones podéis seguirme desde aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos y hasta pronto amigos Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Envolver regalos de Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envolver regalos de Navidad
» Idea para envolver regalos de Navidad
» Bolsa para regalos de Navidad
» Como envolver regalos - caramelo
» Como envolver regalos románticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Navidad-
Cambiar a: