Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adornos para árbol de fieltro

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Adornos para árbol de fieltro Empty
MensajeTema: Adornos para árbol de fieltro   Adornos para árbol de fieltro Empty11/27/2014, 13:02

Buenas tardes amig@s de las manualidades, ¿qué tal estáis? Yo acabo de enviar un par de tarjetas para la Fiesta de Papá Noel de la que os hablé anteayer en el foro (entre otros por eso necesito muchas más cartas de Navidad que normalmente Wink ), espero que llegarán antes de 6 de diciembre Wink. Bueno, hoy vengo a vosotros con otra manualidad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta vez vamos adornar el árbol con esferas de fieltro, ya hice un montón y así se presentan mis bolas (quiero hacer un poquito más pero se me acabó el pegamento Wink ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué tal os parecen mis esferas de fieltro? ¿No son cálidas? Como veis me he enganchado mucho en hacerlas, no paré hasta que se me acabaron los materiales Wink. No es manualidad muy complicada pues con un poco de esfuerzo se puede hacer adornos para todo el árbol, podemos usar todos los colores y crear varios diseños, no tienen que ser tiras. Mhm, que lástima que no se me ocurriera la idea para este adorno cuando vivía en Polonia y mi gato cada año rompía bolas de cristal (hoy en día ya no hay ni una bola Wink ). Como ya sabéis en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, también os invito a echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde suelo dejar algunas fotos y mensajes. Nos vemos el domingo en el foro y en el blog también mañana y sábado, saludos y hasta luego amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Adornos para árbol de fieltro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adornos para árbol con goma eva
» Monedero de fieltro para niños
» Búho estuche de fieltro para móvil o gafas
» Manualidades de Pascua - adornos para servilletas
» Accesorios para el cabello de fieltro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fieltro-
Cambiar a: