Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Accesorios para el cabello de fieltro

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Accesorios para el cabello de fieltro Empty
MensajeTema: Accesorios para el cabello de fieltro   Accesorios para el cabello de fieltro Empty7/17/2014, 11:11

Hola a tod@s los buscadores de ideas para manualidades Smile, hoy vamos a descansar un poco de los trabajos para el Día del Abuelo y vamos a crear una cosita veraniega y repleta de colores. ¿Os gustan los accesorios para el cabello hechos a mano? ¿Os gusta trabajar con fieltro? Pues hoy en mi blog dedicado a la artesanía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis las fotos con instrucciones paso a paso para crear original goma para el pelo, aquí os dejo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece mi manualidad, os gusta? Este adorno lo he hecho con fieltro en tres colores, he elegido los colores chillones para darle un toque veraniego. Además hace falta una cinta, tijera, hoja de papel blanco, lápiz y cualquier goma para el pelo. Es buena idea para las niñas, ¿a cuál princesita no le gustaría atar el pelo con un adorno tan colorido? Como es un trabajo económico podéis crear un montón de accesorios y cada día usar otro Smile. Si queréis descubrir más manualidades fáciles y económicas os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos y hasta el domingo Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Accesorios para el cabello de fieltro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STACKED BOW - MOÑO PARA CABELLO
» Goma gato para el cabello
» Colorido accesorio para el cabello
» CABELLO RIZADO PARA FOFUCHAS
» Adornos para árbol de fieltro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Diademas,Lazos,Moños,Evillas-
Cambiar a: