Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalo para Día del Hombre o Padre

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Regalo para Día del Hombre o Padre Empty
MensajeTema: Regalo para Día del Hombre o Padre   Regalo para Día del Hombre o Padre Empty11/16/2014, 11:40

Buenas tardes a tod@s, ¿qué tal pasáis el domingo? Yo arreglando un poco la casa y haciendo aún más manualidades Smile. Y hoy os voy a enseñar otra cosita que he hecho para mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro que ya todos acuerdan que el próximo miércoles (19 de noviembre) celebramos el Día del Hombre, otro día ya os presenté la forma de envolver regalo para esta ocasión, esta vez vamos a ver que podemos meter dentro de la bolsita con corbata, aquí está mi último trabajo manual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Es bastante elegante para regalarlo al Día del Hombre? Smile Estas corbatas se pueden hacer en varios colores y con varios diseños, así todos los hombres de casa tendrán otro llavero y siempre cogerán su llave sin equivocarse Wink. Si os gusta mi manualidad en el blog encontráis las instrucciones con fotos paso a paso, espero que mi tutorial os sirva de ayuda. La semana que viene enseñaré alguna idea más de regalo para hombres y también estrenaré el tema a que todos esperan, NAVIDAD Smile, podéis seguir todos mis pasos a diario desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta pronto amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Regalo para Día del Hombre o Padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envolver regalo para Día del Hombre
» Regalo fácil para Día del Hombre
» Tarjeta con corbata para abuelo a padre
» Elegante tarjeta para abuelo o padre
» Regalo para el Día del Niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia de los Padres-
Cambiar a: