Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalo para el Día del Niño

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Regalo para el Día del Niño Empty
MensajeTema: Regalo para el Día del Niño   Regalo para el Día del Niño Empty11/2/2014, 11:53

Hola amig@s, ¿qué tal habéis pasado Halloween? ¿A lo grande? ¿De qué os habéis disfrazado? Ya podemos olvidar de la Noche de Brujas hasta el año que viene... Pero bueno, hay más festivos y este mes se celebran dos aunque vamos paso a paso y hoy vamos a tratar sobre el Día del Niño que se festeja 20 de noviembre. Me doy cuenta que cada país tiene aún otra fecha para este festivo, por ejemplo en Polonia es 1 de junio, pero como mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está dedicado a los lectores de varios países esta vez vamos a tomar en cuenta el Día Universal del Niño Smile. Yo en mi página etiquetaré todas ideas de regalos para niños con la etiqueta especial y así todos podrán encontrarlo cuando lo van a necesitar. La primera manualidad que se me ocurrió hacer para este festivo es el marcapáginas con personaje de dibujos animados - Jake el perro. Mirad como me ha quedado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué pensáis sobre mi marcapáginas Jake, os gusta? Espero que sí, a ver si así animamos a los niños para leer Wink. Como siempre en mi blog os dejo lista con materiales y fotos con instrucciones paso a paso espero que os resulten útiles. Nos vemos el martes con otra idea para como envolver regalos, podéis seguirme no solo en el blog pero también desde aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta pronto amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Regalo para el Día del Niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo de fieltro para el Día del Niño
» Regalito para el Día del Niño
» Regalo para el Día de la Madre
» Regalo para aniversario
» Juego infantil para Día del Niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia del estudiante,o del niño-
Cambiar a: