Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalito para el Día del Niño

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Regalito para el Día del Niño Empty
MensajeTema: Regalito para el Día del Niño   Regalito para el Día del Niño Empty11/9/2014, 11:37

Hola amig@s de la artesanía, no nos vimos solo dos día y a mi me parece que han sido mucho más, será que ya no me gusta pasar el día sin miembros de foro Wink. Pero bueno, vamos al tema principal de mi mensaje que es otra manualidad que presento en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este domingo vamos a hacer algo muy simpático, el broche cerdito que servirá perfectamente como regalo para los niños. Los cerditos me parecen unos animales muy simpáticos, ¿y a vosotros? Os dejo la foto con mi trabajo manual, a ver si os gusta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué impresiones tenéis, os gusta mi cerdito rosa? ¿Pensáis hacer una manualidad parecida para el Día del Niño u para otra ocasión? A ver a quien lo envío yo... También debo crear algún caballo para mi pequeña sobrina que está enamorada de estos animales, seguro que se me ocurrirá alguna idea. Si necesitáis echar un vistazo a más manualidades y tutoriales os invito a mi blog o a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si descubrís algo que os gustaría hacer Smile. Nos vemos el martes o... un poco antes, ya veremos amig@s, qué tengáis un buen ¡domingo!
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Regalito para el Día del Niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN REGALITO PARA PAPA CON MOLDE
» Regalo para el Día del Niño
» Regalo de fieltro para el Día del Niño
» Juego infantil para Día del Niño
» Saludo y regalito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia del estudiante,o del niño-
Cambiar a: