Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pulsera con materiales de reciclaje para niños

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Pulsera con materiales de reciclaje para niños Empty
MensajeTema: Pulsera con materiales de reciclaje para niños   Pulsera con materiales de reciclaje para niños Empty9/16/2014, 12:28

Hola amig@s de las manualidades, el año escolar ya ha empezado para todos los niños, ¿y qué tal si vamos a aprovechar este momento para descubrir los simples proyectos que pueden hacer los más pequeños lectores de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿No os parece buena idea? A lo mejor algunas de mis instrucciones en el blog les servirán para escuela cuando les pedirán a crear alguna cosa. Otras manualidades podrán hacer en casa los fines de semana (con ayuda de sus padres Smile ). Y en la entrada de hoy os presento una proposición para el trabajo manual del sábado u domingo, es una colorida pulsera con la que puedan lucir los niños, aquí os dejo la foto (como veis una de las ventajas de esta pulsera es su resistencia al agua así que es ideal para los más pequeños):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pregunta de siempre Smile, ¿qué tal os parece mi trabajo? Esta vez intenté unir en una manualidad tres cosas: mi nueva pasión que es la bisutería, reciclaje e ideas que puedan realizar los niños. Si os gusta esta pulsera y queréis hacerla vais a necesitar muy pocos materiales - las pajitas en varios colores y diseños, tijera, alguna cuerda (puede ser lana o madeja de hilo) y opcionalmente las cuentas. En mi blog descubrís que es una manualidad muy fácil y rápida, allí encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Si estáis curiosos de otras ideas que tengo os invito a mi página y a seguir https://www.facebook.com/cartulina.es donde informo a diario sobre todas las novedades Smile. Saludos y hasta mañana amig@s.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Pulsera con materiales de reciclaje para niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulsera lazo con materiales de reciclaje
» Tarjeta para el Día de la Madre con materiales de reciclaje
» Molinillos con materiales de reciclaje
» Colgantes con materiales de reciclaje
» Guitarra con materiales de reciclaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***JOYERIA*** :: Pulseras-
Cambiar a: