Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pulsera lazo con materiales de reciclaje

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty8/31/2014, 11:13

Hola amig@s de las manualidades, no sé si habéis notado mi ausencia el jueves, al final tuve algunos problemas con la mudanza pero las cosas se arreglaron rápido y el viernes ya apareció otra entrada de Viernes de fieltro en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayer el Tutorial de la semana. Pero bueno, vamos al tema de hoy, el verano lo vamos a despedir con una bonita y simple pulsera hecha con materiales de reciclaje. Como siempre os dejo la foto de mi proyecto para que me digáis que pensáis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué tal os parece mi pulsera de vaqueros viejos? ¿Os gusta o preferís otro tipo de bisutería? Si os parece bonita y estáis pensando que materiales debéis preparar ya os lo digo - hace falta algún trozo de tejido que ya no nos sirve para nada, es la cosa más importante en esta manualidad. Yo encontré unos vaqueros rotos y aproveché este tejido, lo ideal sería tener un trozo de cuero porque es fácil de manipular y no se deshilacha poco a poco. En mi blog descubrís lista completa de materiales que hay que preparar y fotos con detalladas instrucciones paso a paso, espero que os salga bien este trabajo. Os invito a mi página y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encontréis alguna cosa que os guste, hago no solo bisutería pero también tarjetas, peluches, llaveros, broches, juegos familiares y mucho más Smile. Saludos y hasta pronto amig@s, a ver si no tengo más problemas con la mudanza y nos vemos el martes Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Pulsera lazo con materiales de reciclaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulsera con materiales de reciclaje para niños
» Colgantes con materiales de reciclaje
» Guitarra con materiales de reciclaje
» Molinillos con materiales de reciclaje
» Pulsera de cola de rata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***JOYERIA*** :: Pulseras-
Cambiar a: