Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bola mágica con mensaje

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Bola mágica con mensaje Empty
MensajeTema: Bola mágica con mensaje   Bola mágica con mensaje Empty7/30/2014, 09:42

Hola amig@s de las manualidades, ¿os gusta regalar detalles personalizados a vuestros amigos y familiares? Seguro que sí Wink, ¿recordáis las bolas de nieve, no os parecían mágicas? A mi sí, ahora no tengo ni una pero cuando las veo en algún escaparate me recuerdo de la infancia. ¿Y qué tal os parece obsequiar alguna persona especial con bola mágica que contenga un único mensaje dirigido solo para ella? Pues hoy en mi blog dedicado a los trabajos manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enseño como hacer una bola así, con el mensaje especial, aquí os dejo las fotos para que veáis de que estoy hablando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué pensáis sobre un regalo así? Lo he hecho para una amiga que hoy celebra su cumpleaños, espero que le guste Smile. Me encanta obsequiar a mis amigos con cosas únicas, si también conocéis alguien especial a quien le gustaría un detalle así vais a necesitar un bote de vidrio con tapa, purpurina, cuentas, folletos o revistas, rotuladores y un par de cosas más, en mi blog hay fotos con instrucciones paso a paso y lista completa de materiales. Si queréis descubrir que otros trabajos he hecho (en fieltro, cartulina, goma eva, reciclaje...) os invito a mi página y a unirse al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar informado sobre todas novedades Smile. Nos vemos mañana con otro trabajo manual, saludos amig@s.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Bola mágica con mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!
» Porta mensaje
» Un porta mensajes para mamá
» Nudo de Bola
» mi bola burberrina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: FIESTAS... :: Cumpleaños-
Cambiar a: