Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MArInk

MArInk


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 53
Localización : Brownsville, TX

Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty1/11/2010, 20:44

Es parte de una Historia. Si gustan se los mando, solo mandemen su correo.


"Padre te ruego bendecid a mis amigos, parientes y hermanos. Muestrales una nueva revelacion de tu amor y poder".


"ESPIRITU SANTO, TE SUPLICO QUE MINISTRES SUS ESPIRITUS EN ESTE MOMENTO"
"DONDE HAY DOLOR, DALES TU PAZ Y MISERICORDIA"
"DONDE HAY DUDAS DALES UNA CONFIANZA RENOVADA POR MEDIO DE TU GRACIA"

AMEN,
Que Dios los Bendiga.

Recordemos, que lo que los seres humanos necesitamos, es el conocimiento y el amor de Dios manifestado a traves de nuestros semejantes.

MarInk
Volver arriba Ir abajo
chucherias_josly2




Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 41

Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty1/12/2010, 09:59

TE DEJO MI E-MAIL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://<embed src="http://babystrology.com/tickers/baby-
Mary101

Mary101


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty1/13/2010, 16:51

MArInk escribió:
Es parte de una Historia. Si gustan se los mando, solo mandemen su correo.
Te mando mi mail sortilegio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Padre te ruego bendecid a mis amigos, parientes y hermanos. Muestrales una nueva revelacion de tu amor y poder".


"ESPIRITU SANTO, TE SUPLICO QUE MINISTRES SUS ESPIRITUS EN ESTE MOMENTO"
"DONDE HAY DOLOR, DALES TU PAZ Y MISERICORDIA"
"DONDE HAY DUDAS DALES UNA CONFIANZA RENOVADA POR MEDIO DE TU GRACIA"

AMEN,
Que Dios los Bendiga.

Recordemos, que lo que los seres humanos necesitamos, es el conocimiento y el amor de Dios manifestado a traves de nuestros semejantes.

MarInk
Volver arriba Ir abajo
MArInk

MArInk


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 53
Localización : Brownsville, TX

Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Mensaje Enviado   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty1/13/2010, 19:17

A chucherias_josly2 y Mary101



Ya les mande la hitoria a su correos, espero les guste mucho tambien, y por ahi tengo otras.

Como somo muchos en la familia y estamos lejos, Nos mandamos muchos correos de cosas e historias. Yo no creo en eso de que debas mandarlo a cierta cantidad de gente. asi queno hagan caso a eso solo disfrutenlo.



saludillos
Volver arriba Ir abajo
AILY




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 44
Localización : ECUADOR

Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty1/21/2010, 16:55

AKY TE DEJO MI COREO ME ENCANTARIA RECIBIRLO...........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] flower
Volver arriba Ir abajo
http://delasmanosdeaily.blogspot.com
MArInk

MArInk


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 53
Localización : Brownsville, TX

Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Sipi   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty1/28/2010, 12:39

Si amiga hoy te lo mando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!   Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me la mandaron este lunes y casi, no no no no, casi no. si, LLORE y mucho buuuuu!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..soy casi nueva en este foro
» Ya casi !!!!
» Ya casi es mi cumple!!!
» YA CASI TERMINA LA MATRICULA PARA LOS CURSOS....
» lunes 22 de febrero........presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***AMISTAD*** :: Una Oración Pf-
Cambiar a: