Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjeta con goma eva

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjeta con goma eva Empty
MensajeTema: Tarjeta con goma eva   Tarjeta con goma eva Empty7/22/2014, 12:03

Hola amig@s que buscan la inspiración para crear las manualidades, hoy os voy a recordar otra vez que esta semana, el sábado 26 de julio, celebramos el Día del Abuelo en España, que no se os olvide Smile. Así que en la nueva entrada de mi blog sobre artesanía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enseño como hacer una tarjeta que podemos regalar a nuestras abuelas, en otros posts ya he presentado cartas para abuelos y más postales para abuelas para que podáis elegir entre muchas ideas. Aquí os dejo la foto de mi nuevo trabajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué tal os parece, también os gusta unir diferentes materiales en una manualidad? Como podéis ver para hacer esta tarjeta he usado no solo cartulina pero también goma eva y papel seda, creo que es buena idea mezclar diferentes cosas porque así podemos obtener algo original y cada trabajo que hacemos es diferente. Si queréis ver más cartas que podemos regalar a los abuelos y otras cosas como broches, llaveros, álbum o marcos para fotos os invito a mi blog donde todas entradas contienen fotos con instrucciones paso a paso. También os animo a unirse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde dejo todas novedades, saludos y hasta mañana amigos Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjeta con goma eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja con goma eva
» ME ENCANTA LAS MUÑECAS DE GOMA EVA
» Goma gato para el cabello
» Adornos para árbol con goma eva
» tarjeta española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fomis-
Cambiar a: