Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caja con goma eva

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Caja con goma eva Empty
MensajeTema: Caja con goma eva   Caja con goma eva Empty8/27/2014, 10:04

Hola amig@s de la artesanía, hoy también he encontrado un poco de tiempo para redactar nuevo post en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que este miércoles no os quedaréis sin nueva idea para manualidad. Como me rodean cajas y cajas de cartón por la mudanza (ya no puedo ni mirarlas) se me ha ocurrido hacer una cajita pero mucho más bonita y colorida que los cartones grises. Encontré unas hojas de goma eva y es lo que he usado para hacer este contenedor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podéis ver ya he dado uso a mi cajita, guardo allí las cuentas que aprovecho para mis manualidades. Y a vosotros, ¿os parece útil mi trabajo de goma eva? ¿Os apetece realizar este proyecto? Vais a necesitar no solo foamy pero también cinta, tijeras, compás y lápiz, ¿qué pocos materiales, verdad? Es muy fácil, en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Os invito a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para descubrir todas cosas que hago con fieltro, goma eva, materiales de reciclaje, cartulina, cuentas, cabuchones... Saludos y hasta pronto amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Caja con goma eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja de zapatos!~*
» caja de huevo organizadora
» Tarjeta con goma eva
» ME ENCANTA LAS MUÑECAS DE GOMA EVA
» Adornos para árbol con goma eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fomis-
Cambiar a: