Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 costura ayudaaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eugenia

Eugenia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 44
Localización : cordoba capital

costura ayudaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: costura ayudaaaaaaaaaa    costura ayudaaaaaaaaaa  Empty6/30/2010, 19:02

hola chicas me an dado para hacer un juego de sabanas para cuna de 1*70 tengo que armar yo las sabanas pq no consigo echas ya en blanco el problema mio es que la sabana del colchon como tengo que hacer con las esquinas cuando le ponga el elastico plis ayuda asi no piedo esa changuita gracias Idea Question Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.artesaniasmaeugenia.blogspot.com
chiquilina

chiquilina


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 53
Localización : tamaulipas

costura ayudaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: costura ayudaaaaaaaaaa    costura ayudaaaaaaaaaa  Empty7/16/2010, 21:38

mira mides el ancho y largo de la colcha y en l as esquinas le mides un cuadrado que mida el ancho del colchion y recortas ese cuadrado y el hueco que queda lo unes y lo coses y ya despues agregas el elastico espero te sirva y me entiendas saludos
Volver arriba Ir abajo
 
costura ayudaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACHTWORK SIN COSTURA
» CAPA PARA LA MAQUINA DE COSTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Costura en General-
Cambiar a: