Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOY NUEVA EN EL FORO. PRESENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
veronica pinal




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010

SOY NUEVA EN EL FORO. PRESENTE Empty
MensajeTema: SOY NUEVA EN EL FORO. PRESENTE   SOY NUEVA EN EL FORO. PRESENTE Empty5/10/2010, 10:10

Me llamo Veronica Pinal y ese es mi nick, vivo en el estado de Puebla en Mèxico,pero yo nacì en el D.F., nacì el 19 de noviembre de 1980, soy una mujer muy trabajadora, nunca estoy quieta, tengo 3 hijos y mi esposo. Me considero una mujer con mucha fuerza espiritual y no me dejo vencer ante nada, soy alegre y me gusta tener muchas amistades y compartir. Me fascina bailar, aunque ya tiene mucho tiempo que no lo hago ,me emociono al escuchar mùsica, las manualidades me fascinan y por eso estoy aquì navegando y descubriendo tantas maravillas y creatividad del ser humano. Estoy familiarizàndome en el foro, pero por lo poco que lo estoy conociendo , ya quedè encantada. Bueno ,pues vamos a trabajar y a conocernos. Su amiga veronica pinal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVA EN EL FORO. PRESENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOOOOLA SOY NUEVA EN EL FORO!!!
» soy nueva en el foro
» nueva en el foro
» Nueva en el foro
» Hola soy nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: