Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...

ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi prima y la moda

4 participantes
AutorMensaje
ancarjimes

Mi prima y la moda Empty
MensajeTema: Mi prima y la moda   Mi prima y la moda Empty3/19/2010, 22:20

Tengo una prima que no tiene arreglo, le pasa las situaciones mas disparatadas que os podeis imaginar.....tiene 46 años pero está muy linda y con un tipazo genial.

Pués bién, un día va muy dispuesta a una farmacia a comprarle no se que cosa a su marido (es dentista) y nota que la gente le mira el trasero.... al principio no se da por aludida pero en un ratito dice que empieza a pensar ..."pués si que tengo que estar buenorra.... hasta las señoras me miran...."

Tengo que aclarar que para nada se la de de presumida si no que le hace gracia todo y le importa muy poquito lo que piensen los demás.... bueno, vamos a seguir la historia..... Hace su compra, paga le dan el cambio, da las gracias y se marcha pero no ha dado ni 3 pasos en la calle cuando nota una mano detrás de su hombro y al girar ve que es la dependienta que le atendió y que muy discretamente le dice algo al oido y al mismo tiempo ella que nota que la cara le arde..... se le había descosido tooooooooda la parte trasera del pantalón vaquero y se le veia su hermoso trasero con su tanga nuevo jajajajaja..... pero no os creais que se tapó o salió corriendo no..... hizo gala de su buen sentido del humor y con toda la tranquilidad que pudo sacar en ese "glorioso momento" le dijo a la chica con voz muy normal.... "pero no sabes que esto es lo último en moda".....
jajajajaja y se fué andando tan fresca hacia su coche jajajajaja, luego vino a mi casa para que le prestase algo para taparse el culote hasta que llegase a la suya y mientras me lo contaba no paramos de reirnos hasta nos dió hipo y todo..... La adoro,,, es la loquita de la familia.

Es o no un "trágame tierra" ????
CRISTY

Mi prima y la moda Empty
MensajeTema: Re: Mi prima y la moda   Mi prima y la moda Empty3/20/2010, 01:46

Razz Razz Razz ya me imagino , a mi si me ubiera pasado me quedaria congelada y con una pena, pero eenhorabuena por tu prima que saco provecho de la situacion......jijjijijijiiiiiiii
dinora

dinora

Mi prima y la moda Empty
MensajeTema: Re: Mi prima y la moda   Mi prima y la moda Empty3/20/2010, 15:49

cheers jajajajajajajajajja
pues si que es fresca tu prima, yo tengo un aprima parecida a ella.

que bueno que reacciono asi jajajajajaja
gloria perales

Mi prima y la moda Empty
MensajeTema: Re: Mi prima y la moda   Mi prima y la moda Empty9/15/2011, 16:49

JA JA JA QUE SUPER BUENA ANECDOTA GRACIAS POR COMPARTIRLA
Contenido patrocinado

Mi prima y la moda Empty
MensajeTema: Re: Mi prima y la moda   Mi prima y la moda Empty

Mi prima y la moda
Página 1 de 1.