Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...

ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hola presentandome!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
angelica4

hola presentandome!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola presentandome!!!!!   hola presentandome!!!!! Empty11/8/2009, 23:00

Bienvenida amiga yo tambien soy practicamente nueva pero igualmente te doy la bienvenida a este lindo foro
lidianathaly

lidianathaly

hola presentandome!!!!! Empty
MensajeTema: hola presentandome!!!!!   hola presentandome!!!!! Empty9/24/2009, 18:35

hola hola....

apenas me registre en el foro... mi nombre es Lidia Nathaly que original nickname escogi no ??? jajajaja pero es que solo asi no se me olvida jajajaja.... bueno ahora si a presentarme... soy licenciada en contabilidad (aunk solo de estudio) por algunas cosas q he pasado en la vida no he podido dedicarme a mi carrera... aun k si trabajo pero como auxiliar administrativa contable en una empresa constructora... hace 4 años me case... y tengo una pequeñita de 1 año y 8 mesesitos... fue regalo de santa pues nacio el 25 de diciembre... su nombre es Nathaly......

aun q no tengo mucho tiempo para hacer manualidades y demas trato de dedicarle un tiempo pues me encanta (no soy muy buena, pero trato de mejorar dia a dia)

espero hacer buenas amigas aqui
....

saludos .....

hola presentandome!!!!!
Página 1 de 1.