Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VECTORES despejando DUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paodanyj




Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010

VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: VECTORES despejando DUDAS   VECTORES despejando DUDAS Empty2/28/2010, 19:36

Hola chicas , la intencion de este post es despejar sus dudas en cuanto al uso de los vectores que en su mayoria les he compartido, y de verdad me gustaria que aprovecharan , pues desde que los descubri me han sido casi casi indispenables.
Los vectores son en pocas palabras, imagenes que pueden redimensionar (cambiar de tamaño), sin que pierdan calidad.
Les comento que en mi pc tengo instaldo el Corel draw X4 y tengo el Adobe Photoshop para visualizar y editar los vectores, NO tengo el Illustrator pues a pesar de que lo se usar, es sumamente pesado.
A continuacion les hago una comparacion del peso de los programas con los cuales pueden visualizar los vectores.

Adobe Photoshop 7 PORTABLE (es el que yo uso )
Portable es sumamente ligero pues No necesitan instalarlo.
Su peso en portable es de 51.6 MB

Corel Draw X4 (es el que yo uso)
Su peso es de 324.7 MB

Adobe Illustrator CS4
Su peso es de 1.4 GB

Como veran el peso de Illustrator es demasiado grande, se necesita una super maquina para trabajarlo tranquilamente. Y a mayor peso del programa obviamente pide mayor requisitos de la maquina.

Ahora les pongo unas capturas de mi pantalla para que chequen lo sencillo que es abrir los vectores y guardar la imgen en png, jpg o cualquier otro tipo de archivo que la deseen y asi poderla usar en su programa favorito.NO NECESARIAMENTE la tienen que trabajar en estos programas arriba mencionados. Solo los utilizaran para abrir sus vectores y guardar su imagen en la resolucion que ustedes quieran.

Aqui abri un archivo en mi pc, como veran la pc asocia el archivo .ai (adobe Illustrator) a Corel Draw, como veran en los dibujos, el .eps lo asocia a photoshop.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dandole clic uno de ellos en verde (asociado a corel draw) me abre el siguiente dibujo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una ventaja muuuuuuuy grande, si yo solo quisiera el unicornio cualquier otro dibujo solo , lo puedo tomar y agrandar al tamaño que yo quiera SIN perder calidad, por ejemplo aqui yo tome el sol, que estaba chiquito y lo hice tan grande como una hoja tamaño carta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora bien , si le dan clic a una imagen eps , la abrira con photoshop.
Al momento de abrir el programa les preguntara de que tamaño la quieren? y en esa pantalla definiran el tamaño que deseen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en mi ejemplo le dije que 300 pixeles.Pero ustedes deciden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui la imagen abierta con photoshop.
En cualquiera de los dos programas podran guardar su imgen en formato favorito.
en Corel Draw le daran en exportar, y en photoshop en Guardar como...ahi escogeran el tipo y LISTO !!!Tendran su imagen en excelente calidad.
Espero que esto les ayude para que trabajen con vectores.

NOTA: Si necesitan les comparto Corel Draw x4 y Photoshop 7
saluudos !!!
Volver arriba Ir abajo
paodanyj




Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010

VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: Re: VECTORES despejando DUDAS   VECTORES despejando DUDAS Empty3/21/2010, 00:04

actualizo !!!
Volver arriba Ir abajo
ositafeliz




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2009

VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: Re: VECTORES despejando DUDAS   VECTORES despejando DUDAS Empty5/25/2010, 17:48

Pao, tenía rato que no me sentaba a explorar el foro, y me encontré este post que me parece de mucha utilidad, yo no le entiendo bien a los de ai, porque no los puedo abrir, pero con estas explicaciones me queda mas claro, voy a probar.

A mi me gustaría ver si pudieras compartirme el corel draw x4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Muchas gracias por tantos aportes que compartes en el foro.
Volver arriba Ir abajo
annie

annie


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010

VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: Re: VECTORES despejando DUDAS   VECTORES despejando DUDAS Empty5/27/2010, 11:26

ESTA MUY INTERESANTE YO NO SE MUCHO DE ESTO PERO TU EXPLICACION ME VA AYUDAR MUCHO
MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE HACERLO
bounce
Volver arriba Ir abajo
celita

celita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 63
Localización : tabasco

VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: COMO ME GUSTARIA APRENDER   VECTORES despejando DUDAS Empty11/7/2010, 22:53

ES INCREIBLE YTODO LO QUE SE PUEDE HACER ME GUSTARIA MUCHO APRENDER ESPERO CONTAR CONTIGO ESTO ME PARECE MUY INTERESANTE. MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Smile Like a Star @ heaven [b]
Volver arriba Ir abajo
paodanyj




Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010

VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: Re: VECTORES despejando DUDAS   VECTORES despejando DUDAS Empty11/7/2010, 22:54

claro que si , por aqui ando !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VECTORES despejando DUDAS Empty
MensajeTema: Re: VECTORES despejando DUDAS   VECTORES despejando DUDAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VECTORES despejando DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vectores de mar
» Spiderman en vectores
» Dientes en vectores
» VECTORES DE ESCUELA
» Kitty en vectores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Dibijos e Imagenes-
Cambiar a: