Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...

ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***

4 participantes
AutorMensaje
Mikasuky

Mikasuky

***ALCATRACES SOBRE CHAROLA*** Empty
MensajeTema: ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***   ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA*** Empty2/16/2010, 17:04

...............HOLA ESTE APORTE ES DE LA WEB, SALUDOS sunny .........................

********ALCATRACES SOBRE CHAROLA*********

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MATERIALES
1. Charola o bandeja de madera.
2. Diseño de alcatraces (calas)
3. Papel calco amarillo.
4. Pintura acrilica blanca
5. Pincel plano Nº 11.
6. Pasta de relieve negra.
7. Lacas vitrales : transparente, amarilla, naranja, roja, azul, violeta, piel, blanca, verde y café.

PROCEDIMIENTO
1. Aplicar pintura acrílica blanca sobre la pieza de madera. Dejar secar y transferir el diseño.
2. Con la pasta de relieve delinear el diseño. Dejar secar 4 horas.
3. Aplicar la laca blanca en los alcatraces o calas, y resaltar el volumen de la flor con las lacas amarilla y verde. Luego pintar las hojas con verde e iluminar con amarillo.
4. Continuar aplicando los diferentes colores en cada uno de los cuadros del fondo, utilizando la laca transparente para hacer los colores traslúcidos y obtener distintos matices. Dejar secar. Tener en cuenta que el secado de las lacas es de aproximadamente 10 horas.
5. Pintar el exterior de la charola o bandeja con el color deseado.

carcecita

carcecita

MensajeTema: Re: ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***   ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA*** Empty2/23/2010, 21:04

Wow! amiga Mikasuki muy lindo aporte tengo una bandeja sabes, pero lo malito es q ya venia con la base de melamine, vere como le hago para aplicar la tecnica en esa base y sino lo hare en un cuadrito para la salita no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dinora

dinora

MensajeTema: Re: ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***   ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA*** Empty2/24/2010, 11:12

wowow los alcatrases son mis flores favoritas!!!!!!!! que lindos intentare hacerlos, gracias por el aportea miga. Very Happy
MARIA ELISA JUAREZ

MARIA ELISA JUAREZ

MensajeTema: Re: ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***   ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA*** Empty10/2/2011, 18:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***   ***ALCATRACES SOBRE CHAROLA*** Empty

***ALCATRACES SOBRE CHAROLA***
Página 1 de 1.