Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...

ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes
AutorMensaje
serena

hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty2/14/2010, 22:05

hola soy nueva y me encanta el mundo de las mnnualdades he visto el foro y se ve que esta genial.. bueno espero tener amigas aqui, mis temas de interes son , el fieltro, los jabones, el fomy, el scrapbook, por que mi mas grande sueño es tener una tienda de recuerdos y mas .. gracias por recibirme cat Arrow
dinora

dinora

MensajeTema: Re: hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty2/14/2010, 23:47

amiga, bienvenida al foro................fijate tambien ese es uno de mis sueños..........!!!!
todo lo que encuentres aca te encantara....cualquier duda estoy a tus ordenes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akkasllaartesanias

akkasllaartesanias

MensajeTema: Re: hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty2/17/2010, 07:53

bienvenida al foro

Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

hola soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.