Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DESAPARECIDA LA ADMIN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chucherias_josly




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty
MensajeTema: DESAPARECIDA LA ADMIN   DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty2/4/2010, 17:19

HOLA CHICAS ....


ESPERO TODAS ESTEN BIEN....


BUENO ENTRO SUPER RAPIDO DE UNA PC PRESTADA.PUES MI INTERNET SE DAÑO Y AHORA ME LA ENTREGAN MAÑANA VIERNES.PARA PODER ESTAR CON USTEDES ....Y COMENSAR YA LO PROMETIDO.DE IGUAL FORMA AGRADESCO A DINORA PUES AHUN QUE NO E PODIDO OBSERVAR TODO E VISTO QUE A POSTEADOS BUENOS TEMAS Y ESTA AL PENDIENTE.ESPERO YA ESTAR DE LLENO MAÑANA AMIGAS PUES ME HACEN MUCHA FARTA.LES MANDO UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR SU APOYO AL FORO
Volver arriba Ir abajo
paodanyj




Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010

DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty
MensajeTema: Re: DESAPARECIDA LA ADMIN   DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty2/4/2010, 18:50

suerte !! ya estoy de regreso !!
Volver arriba Ir abajo
dinora

dinora


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 48

DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty
MensajeTema: Re: DESAPARECIDA LA ADMIN   DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty2/4/2010, 19:39

que bueno que todo esta bien amiga!!!! hasta hoy se de ti ya me tenias preocupada
fijate que yo tampoco he estado al 100% en el foro, mi maquina tambien esta un poco lenta, a ver si este fin de semana me la limpian un poquito, la pobre ya no aguanta jajaja..

bueno ojala la tuya este bien pronto, es que les damos much carrilla no amiga?????

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty
MensajeTema: Re: DESAPARECIDA LA ADMIN   DESAPARECIDA  LA ADMIN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESAPARECIDA LA ADMIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cerrado por admin
» LA ADMIN LES DA LAS GRACIAS A LAS SIGUIENTES CHICAS!FELICIDADES !!
» Hola alguien sabe de la maestra (admin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***AMISTAD*** :: Noticias-
Cambiar a: