Manualidades y Amistad... En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad... |
|
| en busca de patrón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lyria
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 59 Localización : Puerto Rico
| Tema: en busca de patrón 2/3/2010, 19:41 | |
| hola chicas encontré por ahí esta belleza y quisiera hacerlo quien de ustedes tiene este patrón que me lo pueda regalar, se lo voy a agradecer infinita mente, gracias de ante mano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Maguga
| Tema: Re: en busca de patrón 2/16/2010, 16:00 | |
| amiga ese aporte de SALED y ella compartió los moldes en otro foro Hace cosas muy bonitas compartire los moldes esperando no se moleste y dandóle el reconocimiento a ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lyria
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 59 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: en busca de patrón 2/16/2010, 18:10 | |
| Hola amiga maguga no sabes cuanto te agradezco que me regalaras los patrones de la alcancía hace tiempo que los buscaba, te prometo que cuando lo hago te lo mostrare, y espero que saled no se moleste y aprovecho para felicitarle porque le quedo de show y si ella también es la autora del elefantito alcancía le diré que me encanto y conseguí ya ese patrón y ya lo realicé cuando lo fotografíe se los muestro. de nuevo muchas muchas muchas aaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | nayelli
| Tema: Re: en busca de patrón 2/16/2010, 23:27 | |
| | |
| | | Emypau
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 50 Localización : Quito
| Tema: Re: en busca de patrón 2/27/2010, 14:52 | |
| | |
| | | zoni06
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : tekAte baja california
| Tema: Re: en busca de patrón 4/19/2010, 14:34 | |
| GRACIAS POR LO DE LOS MOLDES ESTA SUPER LINDO EL LEON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de patrón | |
| |
| | | | en busca de patrón | |
|