Manualidades y Amistad... En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad... |
|
| INVITACIONES | |
|
+3tinkerbell5174 dinora akary 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
akary
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 52 Localización : Mexicali,B,C.
| Tema: INVITACIONES 1/22/2010, 13:51 | |
| HOLA CAOMPAÑERAS TENGO UNAS INVITACIONES DE LA CENICIENTA, Y DE ANTONELA QUIEN LAS QUIERA ESTA EN FORMATO POWER POIN PARA QUE LASPUEDAN MODIFICAR. LAS QUE LAS QUIERAN MI CORREO ES :mardamian12@gmail.com NADAMAS QUISIERA PEDIRLES QUE UN GRACIAS POR QUE YA TENGO UNA MALA EXPERIENCIA DE OTRO FORO.BESOS. AKARY | |
| | | dinora
| Tema: Re: INVITACIONES 1/27/2010, 21:59 | |
| A MI ME INTERESAN AMIGA ME LAS ENVIARIAS????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias, y bienvenida al foro | |
| | | tinkerbell5174
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 45 Localización : us
| Tema: Re: INVITACIONES 1/31/2010, 03:30 | |
| ami tambien le las podras compartir??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Ana Landa
| Tema: HOLA, ME ESTOY ESTRENANDO EN ESTE FORO Y LO ESOTY EXPLORANDO, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR (NO NECESITO POR AHORITA NADA PERO ES MUY LINDO DE TU PARTE EL OFRECIMIENTO) 2/24/2010, 16:24 | |
| - akary escribió:
- HOLA CAOMPAÑERAS TENGO UNAS INVITACIONES DE LA CENICIENTA, Y DE ANTONELA QUIEN LAS QUIERA ESTA EN FORMATO POWER POIN PARA QUE LASPUEDAN MODIFICAR.
LAS QUE LAS QUIERAN MI CORREO ES :mardamian12@gmail.com NADAMAS QUISIERA PEDIRLES QUE UN GRACIAS POR QUE YA TENGO UNA MALA EXPERIENCIA DE OTRO FORO.BESOS. AKARY | |
| | | bbwonder
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 53 Localización : san nicolas de los garza
| Tema: comparte tu aporte conmigo 3/12/2010, 01:57 | |
| gracias por tu aporte puedes enviarmelo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lidianathaly
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 40 Localización : sinaloa
| Tema: Re: INVITACIONES 11/4/2010, 19:51 | |
| HOLA CREES Q AUN PUEDAS ENVIARMELA... ME INTERESA MUCHO SALUDOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS DE ANTEMANO | |
| | | jonyyvero
| Tema: Re: INVITACIONES 5/15/2013, 21:07 | |
| hola a mi interesan y mucho te agradeceria mil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INVITACIONES | |
| |
| | | | INVITACIONES | |
|