Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...

ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

flores con botellas de agua

4 participantes
AutorMensaje
liv

liv

flores con botellas de agua Empty
MensajeTema: flores con botellas de agua   flores con botellas de agua Empty1/19/2010, 17:03

Manualidades con botellas de agua,para quienes no sabemos que hacer con tantas botellas de agua vacías aquí hay una estupenda idea de como aprovecharlos y reciclarlos ,si te digo que con esas botellas de agua o de refrescos podemos hacer unos lindos accesorios como pulseras ,collares,tallos para alguna rosa ,me creerías ....creeme porque este paso a paso esta muy interesante ,y para hacerlo solo necesitaras :Tijeras,botellas de agua (pet),secadora de pelo o pistola de calor.Me encanta la idea de hacer muchas manualidades reciclando las botellas de agua (pet) y que esas botellas ya no terminen en el basurero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tallo de la flor realizada a base de botellas de plástico(pet)

Paso a paso ,Manualidades con botellas de agua (pet)

1.-Cortar con una tijera la botella en formar circular (espiral)

2.-luego de tener un largo considerado ,con la secadora de pelo o pistola de calor(que no este muy caliente para no romper el plástico) ir moldeando lo que son las tiras de plástico,(ver imágen),de esta manera se agarrara la tira de plástico y se ira jalando y moldeando,a la hora de hacerlo usar pantalones para evitar posibles accidentes.

Es de esta forma como se ira moldeando el plástico ,cuando este caliente el plástico alejarlo del calor y asi fijar la forma que le daras al plástico .

Así podremos realizar muchas manualidades con está genial técnica de transformar botellas de agua (pet) en accesorios y todo lo que nuestra imaginación pueda crear .

Pulseras o collares hechas de botellas de refresco(pet)
vicky

MensajeTema: fores con boellas de agua   flores con botellas de agua Empty1/19/2010, 18:42

LIV esto esta super extra ordinario me encanto tu aporte ; me podrias decir como hacer los petalos de la flor: felicidades[center] bounce
Juanaly75

Juanaly75

MensajeTema: Re: flores con botellas de agua   flores con botellas de agua Empty1/29/2010, 15:56

Woooow , me gusto mucho y me uno a la peticion de saber como se hacen los petalos de la flor.

Ali

Ali

MensajeTema: Re: flores con botellas de agua   flores con botellas de agua Empty1/29/2010, 19:32

sunny buena idea gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: flores con botellas de agua   flores con botellas de agua Empty

flores con botellas de agua
Página 1 de 1.