Manualidades y Amistad... En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad... |
|
| Chismógrafo, vamos a conocernos!! | |
|
+14Lyria ingrid alvarez dinora analina chucherias_josly2 MArInk alish yudy_yog baby caramelo monysmonysmonys lady saturno bohemian girl niiz_fdz maggi 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lunetita
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 55 Localización : México,D.F.
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 5/9/2010, 21:24 | |
| 1 Nombre= Leonor 2 Nick = lunetita 3 Fecha de Nacimiento = 11 de abril 4 Lugar de nacimiento = México, D:F: 5 Signo Zodiacal = Aries 6 Lugar de residencia = D.F 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... Unión Libre de momento 8 Actividad preferida = Bordado de punto de cruz 9 Deporte que te gusta = Me gustaba ir a nadar 10 Canción favorita = Te necesito 11 Cantante de tu agrado =Shakira, Francisco Cespedes, son varios
12 Cantante que no quieres ni escuchar = Los reggetoneros 13 Tu reflexión o pensamiento = Estan en paz con todos y conmigo misma 14 Color de tu preferencia = El negro me facina 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? Pues soy nueva pero me gustaria tener muchos amigas (os) 16 Como es tu carácter? Pues tranquila pero aveces enojona 17 Te gusta el chocolate? si claro 18 Tu perfume o loción que te gusta = no tengo uno en particular pero que sean suaves 19 Tu flor favorita= Tulipanes 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? Mariposas en el estomago 21 Te gustan las marcas de ropa? Pues no solo que me guste lo que me pongo
22 Tu amor platónico =Richard Gere 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? los ojos porque te dicen como son 24 Que no te agrada de ti? LO enojona 25 Que es lo que te gusta de este forito?Pues tiene buenos tenas en los cuales puedes aprender de ellos | |
| | | People
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/22/2010, 13:37 | |
|
1 Nombre= Mary Chuy 2 Nick = People 3 Fecha de Nacimiento = 08 de Marzo 4 Lugar de nacimiento = Monterrey, Nuevo Leon 5 Signo Zodiacal = PISCIS 6 Lugar de residencia = Houston 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo...FELIZMENTE CASADA 8 Actividad preferida = Cualquier Tipo de manualidades depende del humor que traiga jajaja 9 Deporte que te gusta = CAMINAR 10 Canción favorita = Lo se 11 Cantante de tu agrado =Joan Sebastian 12 Cantante que no quieres ni escuchar = ME GUSTAN CASI TODOS, EN ESTE MOMENTO NO ME SALE NINGUNO 13 Tu reflexión o pensamiento = MI FAMILIA 14 Color de tu preferencia = Rojo aunque todos me gustan 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? Aun no conozco a nadie pero soy muy amiguera espero pronto conocerlas a todas 16 Como es tu carácter? Diria que tranquila mientras no toquen a mis seres amados 17 Te gusta el chocolate?MMMMM..MUCHO 18 Tu perfume o loción que te gusta = varios depende de mi estado de animo en ese momento ahora Strawberries and champamnge 19 Tu flor favorita= ROSAS ROJAS 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? La verdad... 21 Te gustan las marcas de ropa? NO NUNCA ME HE FIJADO EN ESO, LO MAS COMODO ES MEJOR O LO QUE SE VEA BIEN 22 Tu amor platónico =RM 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? LOS OJOS 24 Que no te agrada de ti? QUE MUCHAS VECES ME VEN LA CARA PORQUE ME PASO DE BUENA(O MENSA) 25 Que es lo que te gusta de este forito?......PUES QUE TIENE UNA GRAN VARIEDAD DE TEMAS
| |
| | | AILY
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 45 Localización : ECUADOR
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/21/2010, 17:12 | |
| [color=green] [font=Comic Sans Ms] 1 Nombre= AILY 2 Nick = AILY 3 Fecha de Nacimiento = 28 DE AGOSTO 4 Lugar de nacimiento = BABAHOYO - LOS RIOS -ECUADOR 5 Signo Zodiacal = VIRGO 6 Lugar de residencia = BABAHOYO 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo...FELISMENYTE CASADA 8 Actividad preferida = FOMI 9 Deporte que te gusta = CAMINAR ES RELAJANTE 10 Canción favorita = YO TE ESPERABA 11 Cantante de tu agrado =CHAYANNE 12 Cantante que no quieres ni escuchar = ME GUSTAN CASI TODOS, EN ESTE MOMENTO NO ME SALE NINGUNO 13 Tu reflexión o pensamiento = MI FAMILIA 14 Color de tu preferencia = ROSADOS EN TODA SU GAMA 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? BUENO HACE POCO ESTOY ACA PERO ME AGRADAN TODAS ME SIENTO BIEN AKY 16 Como es tu carácter? UFFFF,,, DIRIA K TRANKILO HASTA K NO TOCAN LO K MAS AMO 17 Te gusta el chocolate?MMMMM..MUCHISIMO 18 Tu perfume o loción que te gusta = CHANEL 5 19 Tu flor favorita= ROSAS AMARILLAS 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? FUE POR CURIOSIDAD 21 Te gustan las marcas de ropa? ANTES SUPER SI ME FIJABA EN LAS MARCAS, AHORA LO MAS COMODO ES MEJOR 22 Tu amor platónico = CHAYANNE 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? LOS ZAPATOS 24 Que no te agrada de ti? QUE ESTOY GOOOORDA 25 Que es lo que te gusta de este forito?......TODO..........ME SIENTO MUY COMODA AKY CON TODAS MIS NUEVAS AMIX | |
| | | akkasllaartesanias
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/20/2010, 22:01 | |
| 1 Nombre= ANA MARIA 2 Nick = AKKASLLA ARTESANIAS O ANNY ES MAS FACIL 3 Fecha de Nacimiento = 21 DE JULIO 4 Lugar de nacimiento = VILLA MARIA, CORDOBA, ARGENTINA 5 Signo Zodiacal = CANCER 6 Lugar de residencia =.VILLA MARIA, CORDOBA, REPUBLICA ARGENTINA 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo...EN PAREJA 8 Actividad preferida = TEJIDOS Y COSTURASi 9 Deporte que te gusta =. HACER GIMNASIA 10 Canción favorita = LAS MELODICAS 11 Cantante de tu agrado =RICARDO ARJONA 12 Cantante que no quieres ni escuchar = ME GUSTAN CASI TODOS, EN ESTE MOMENTO NO ME SALE NINGUNO 13 Tu reflexión o pensamiento = MI FAMILIA 14 Color de tu preferencia =SALMONES CLAROS Y VIOLETAS CLAROS 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? HACE POCO ESTOY Y ME CAEN BIEN TODAS 16 Como es tu carácter? UFFFF,,,EXPLOSIVA 17 Te gusta el chocolate?MMMMM..MUCHISIMO 18 Tu perfume o loción que te gusta = FLOWERS 19 Tu flor favorita=JAZMINES Y ROSAS 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? MUCHA PASION 21 Te gustan las marcas de ropa? ANTES SUPER SI ME GUSTABAN LAS MARCAS, AHORA LO MAS COMODO 22 Tu amor platónico = BRADD PITT 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? LOS OJOS. 24 Que no te agrada de ti? QUE SOY MUY FLAQUITA 25 Que es lo que te gusta de este forito?......TODO..........ME SIENTO MUY EN FAMILIA ACA CON TODITAS USTEDES A PESAR QUE HACE POQUITO ESTOY.. | |
| | | Lyria
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 59 Localización : Puerto Rico
| Tema: ayuda 1/18/2010, 01:03 | |
| hola yo soy Lydia de Puerto Rico, y estoy frustrada ya que he tratado de poner mis aportes y no me sale para la poner imagenes o fotos que tengo en mis archivos, ayudenme plis como le hago. | |
| | | ingrid alvarez
| Tema: hola 1/14/2010, 16:38 | |
| 1 Nombre= Lucia alvarez 2 Nick = ingrid 3 Fecha de Nacimiento = 15 diciembre 4 Lugar de nacimiento =. Distrito Federal 5 Signo Zodiacal =Sagitario 6 Lugar de residencia =.Distrito Federal 7 casada 8 Actividad preferida =. manualidades en manta y fieltro 9 Deporte que te gusta =. caminar 10 Canción favorita = aun estoy de pie 11 Cantante de tu agrado = eros ramazoti 12 Cantante que no quieres ni escuchar = armando manzanero 13 Tu reflexión o pensamiento = si te sientes libre de pecado, avienta la primera piedra, dificil verdad?" 14 Color de tu preferencia = negro 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? pues en este bonito foro estamos varias de fantasias miguel y pues de ahí se derivo la amistad aun cuando no estemos en los mismos cursos, y ojala en este foro se den las amistades tambien. 16 Como es tu carácter? mmmmm pues creo que tranquilo y moderado no facilmente me enojo. 17 Te gusta el chocolate? es mi delirio 18 Tu perfume o loción que te gusta = CABOTINE Y EL CURVE 19 Tu flor favorita= Ave de paraíso 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? me lo dieron a fuerza, asi que comprenderán el asquito que sentí jijijijiji. 21 Te gustan las marcas de ropa? creo que cuando se puede uno dar un lujito pues se compra ropa de marca, pero cuando no pues del tianguis. 22 Tu amor platónico = Aunque lo tengo ya,, no se porque sigue siendo mi esposo ?¿?¿ 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? bueno si es mujer admiro el esmero del arreglo de los ojos, pero si es hombre la verdad pues las pompitas jajajaja. 24 Que no te agrada de ti? todo me agrada 25 Que es lo que te gusta de este forito? el don que tienen de dar sin recibir nada a cambio porque a veces ni las gracias damos a lo que tomamos o a lo que pedimos. eso me agrada de este y todos los foros que siempre estan dispuestas a dar y dar y dar. . | |
| | | dinora
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/13/2010, 18:33 | |
| 1 Nombre= DInora cazares. 2 Nick = dinora 3 Fecha de Nacimiento = 20-febrero 76 4 Lugar de nacimiento =.Pericos, Mocorito. 5 Signo Zodiacal =Picis 6 Lugar de residencia =.Culiacan, sinaloa. 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... arrejuntada 8 Actividad preferida =. manualidades en fomi 9 Deporte que te gusta =. boleibol 10 Canción favorita = todas las de vicente fernandez 11 Cantante de tu agrado =vicente fernandez 12 Cantante que no quieres ni escuchar = luis miguel 13 Tu reflexión o pensamiento = el amor de mis hijos, me hace levantarme de cada caida" 14 Color de tu preferencia = amarillo 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? siii...todas... aunque no las conozc 16 Como es tu carácter? ufff, explosiva. 17 Te gusta el chocolate? mmmm,........poco 18 Tu perfume o loción que te gusta =CURVE DE LIZZ CLAIBORNE 19 Tu flor favorita= E ALCATRAZ 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? uuuyyy pues bien lindo hasta ahorita me acuerdo y lo sigo sintiendo 21 Te gustan las marcas de ropa? especialmente, ninguna. solo uso la que me queda bien y me sienta agusto 22 Tu amor platónico = WILLIAM LEVY 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? las manos, me parece que si la traen limpias, tienen una gran personalidad. 24 Que no te agrada de ti?mi nariz 25 Que es lo que te gusta de este forito?......todo.............me siento muy familiarizada aca, con todas ustedes. | |
| | | analina
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 53 Localización : san luis potosi mexico
| Tema: chismografo 1/13/2010, 15:26 | |
| [quote="maggi"]-- Solo copia y pega --
1 Nombre=ana lilia 2 Nick = analina 3 Fecha de Nacimiento =18 nov 71 4 Lugar de nacimiento =.san luis potosi 5 Signo Zodiacal =escorpion 6 Lugar de residencia =.san luis potosi 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo..casada. 8 Actividad preferida =.las manualidades 9 Deporte que te gusta =.basquet 10 Canción favorita =solo llame para desirte q te amo 11 Cantante de tu agrado =chayan lo amo 12 Cantante que no quieres ni escuchar =el buki idolo de mi marido 13 Tu reflexión o pensamiento = en la vida solo hay q ver acia adelante 14 Color de tu preferencia =verde esmeralda 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? apenas me inscribi no conosco a nadie 16 Como es tu carácter? agradable me gusta tener amigas 17 Te gusta el chocolate? sii 18 Tu perfume o loción que te gusta =chanel #5 19 Tu flor favorita=rosa roja 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? huyyyyyyyyyyyyy, 21 Te gustan las marcas de ropa? si la tommy 22 Tu amor platónico = chayan 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero?pues depende 24 Que no te agrada de ti?mi peso 25 Que es lo que te gusta de este forito?......[que se pueden asr muchas amigas | |
| | | chucherias_josly2
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/13/2010, 14:52 | |
| ESTE CHISMOGRAFO ME GUSTA JEJEJEJ ESPERO PRONTO CONTESTARLO | |
| | | MArInk
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 53 Localización : Brownsville, TX
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/13/2010, 13:05 | |
| 1 Nombre= Mar Santoyo 2 Nick = MarInk 3 Fecha de Nacimiento =23/11/1970 4 Lugar de nacimiento =.Mexico, Df. 5 Signo Zodiacal =Sagitario 6 Lugar de residencia =Texas, USA 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... CASADA 8 Actividad preferida =.Lectura,Cocina, Tarjeteria, Scrap 9 Deporte que te gusta =Caminata 10 Canción favorita =Todas las de Emmanuel, pero mas "La Vida caminaba sola" 11 Cantante de tu agrado =Emmanuel 12 Cantante que no quieres ni escuchar = Varios 13 Tu reflexión o pensamiento = "La inmortalidad existe se llama CONOCIMIENTO, pregunta lo que no sabes y recuerdalo por siempre." 14 Color de tu preferencia =Cafe y todas su tonalidades 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? Tengo poco, como 7 dias pero todas has sido super amables conmgo. 16 Como es tu carácter? Me considero, Buena Onda. pero esa es mi opinion 17 Te gusta el chocolate? Me Fascina 18 Tu perfume o loción que te gusta =Pleasures 19 Tu flor favorita= Lilys 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? Dolor, me mordieron 21 Te gustan las marcas de ropa? Sehh, soy fanatica de Gap, y de Banana Republic 22 Tu amor platónico = Emmanuel? 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero?Sus manos 24 Que no te agrada de ti?Que soy muy friolenta 25 Que es lo que te gusta de este forito?......Los colores, las personas y que tienen mi temas favoritos
| |
| | | alish
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 1/13/2010, 10:36 | |
| - maggi escribió:
- -- Solo copia y pega --
1 Nombre=Alicia Vazquez de Garcia 2 Nick = alish 3 Fecha de Nacimiento =06/04/80 4 Lugar de nacimiento =.monclova coahuila 5 Signo Zodiacal =aries 6 Lugar de residencia =.coah. 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... casada 8 Actividad preferida =.todo tipo de manualidades 9 Deporte que te gusta = 10 Canción favorita =muchas 11 Cantante de tu agrado = 12 Cantante que no quieres ni escuchar = 13 Tu reflexión o pensamiento = 14 Color de tu preferencia =rosa 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? me gusta convivir con todsa (os) los del foro 16 Como es tu carácter? tengo buen caracter 17 Te gusta el chocolate? mmm, me encanta 18 Tu perfume o loción que te gusta =anais y passion 19 Tu flor favorita= lilies 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? ups ya ni me acuerdo 21 Te gustan las marcas de ropa? sip 22 Tu amor platónico = 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? 24 Que no te agrada de ti?mis kilos extra 25 Que es lo que te gusta de este forito?...... tooooodddooo | |
| | | yudy_yog
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 39 Localización : Nuevo Leon, Mexico
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 10/13/2009, 17:27 | |
| 1 Nombre= Yudith Ocañas 2 Nick = yudy_yog 3 Fecha de Nacimiento = 2 de agosto de 1985 4 Lugar de nacimiento =. Montemorelos, Nuevo Leon, Mexico 5 Signo Zodiacal = Leo 6 Lugar de residencia =. Monterrey, Nuevo Leon, Mexico 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo...= Casada 8 Actividad preferida =. Leer 9 Deporte que te gusta =. jja no tengo ninguno de preferencia 10 Canción favorita = mmm hay varias 11 Cantante de tu agrado = me gusta como canta Shakira 12 Cantante que no quieres ni escuchar = ninguno aun no me cae mal ninguno 13 Tu reflexión o pensamiento = de mi autoria "Cuando todo en el mundo se nos hace tan difícil y estamos a punto de desfallecer; es en ese preciso momento cuando una pequeña luz en lo más profundo empieza a iluminar ese inmenso mar de Imposibilidades!!!" 14 Color de tu preferencia = pues antes el azul de unos meses para aca el rosa 15 Te gusta o cae bien alguien del foro?= aun no tengo el honor de conocerlas pero dudo que me caiga mal alguien 16 Como es tu carácter?= pues soy una persona amable, respetuosa, no muy habladora pero si me gusta escuchar y ayudar cuando me lo piden 17 Te gusta el chocolate?= mmmmmmmmmm me encanta 18 Tu perfume o loción que te gusta = mmm pues te dire que aun no he encontrado uno de mi agrado, jajaa la mayoria me marea 19 Tu flor favorita= la rosa y roja 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso?= sincera??? wuacala medio salivoso el chico jajaja 21 Te gustan las marcas de ropa?= mmm no, si me gusta la ropa no ando viendo la marca 22 Tu amor platónico = Will Smith 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero?= la cara?? 24 Que no te agrada de ti?= pues que tardo algo en empezar una amistad. no soy muy sociable, jaja pero cuando la agarro no hay quien me caye 25 Que es lo que te gusta de este forito?......= pues todo, aun no tengo el gusto de conocerlo bien. La gente | |
| | | baby caramelo
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 9/9/2009, 18:28 | |
| 1 Nombre= LETICIA VAZQUEZ
2 Nick = BABYCARAMELO 3 Fecha de Nacimiento = 5/ENERO/1987 4 Lugar de nacimiento =. Puebla , Pue 5 Signo Zodiacal = CAPRICORNIO 6 Lugar de residencia = PUEBLA 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... UNION LIBRE 8 Actividad preferida = JUGAR JAJAJA 9 Deporte que te gusta = BASQUET BOLL 10 Canción favorita = MONSOON 11 Cantante de tu agrado = CAFE TACUVA 12 Cantante que no quieres ni escuchar = ALEXANDER ACHA 13 Tu reflexión o pensamiento = tODO TIENE UNA RAZON DE SER 14 Color de tu preferencia = NEGRO Y AZUL 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? APENAS COMIENZO A LEER 16 Como es tu carácter? MMM SOY MUY ENOJONA JAJJA, PERO INCONDICIONAL EN LA AMISTAD Y CON GENTE Q QUIERO 17 Te gusta el chocolate? NOOOO 18 Tu perfume o loción que te gusta= MMM NI UNA JAJAJA ME DA IGUAL ME GUSTAN MUCHAS 19 Tu flor favorita= ROSAS 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? HAY RICO JEJE 21 Te gustan las marcas de ropa? SI, PERO NO SOY EXIGENTE CON ESO, 22 Tu amor platónico = NO TENGO 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? LOS OJOS 24 Que no te agrada de ti? MIS PIMPIS...QUIERO MAS JAJAJAJA 25 Que es lo que te gusta de este forito? PUES ACABO DE ENTRAR, PERO CREO Q ESTA MUY BONITO, SU DISEÑO Y CREO Q LAS IDEAS Q SALGAN DE AQUI SERA MUY BONITO | |
| | | monysmonysmonys
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 48 Localización : Ensenada
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 8/20/2009, 15:34 | |
| 1 Nombre= Monica Castillo 2 Nick = monysmonysmonys 3 Fecha de Nacimiento = 14 Julio 1976 4 Lugar de nacimiento =. Puebla , Pue 5 Signo Zodiacal = Cancer 6 Lugar de residencia = Ensenada, BC 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... Casada 8 Actividad preferida = Leer y bordar 9 Deporte que te gusta = Gimnasia 10 Canción favorita = Coincidir 11 Cantante de tu agrado = Gerardo Pablo (trova) 12 Cantante que no quieres ni escuchar = 13 Tu reflexión o pensamiento = Disfruta tu vida y cada momento al maximo, no te arrepientas de lo que haces o has hecho. La vida solo se vive una vez 14 Color de tu preferencia = Azul 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? Apenas las voy conociendo a cada una 16 Como es tu carácter? Me considero demasiado sincera pero me es facil hacer amigas. 17 Te gusta el chocolate? Me encanta 18 Tu perfume o loción que te gusta Halloween 19 Tu flor favorita= Tulipan 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? Cosquillitas 21 Te gustan las marcas de ropa? No soy mucho de marcas mas que nada me gusta sentirme comoda y agusto con la ropa 22 Tu amor platónico = 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? los ojos son el espejo del alma 24 Que no te agrada de ti? 25 Que es lo que te gusta de este forito? Ademas de que es nuevo me gusta la idea de conocer mas amigas por este medio y aprender junto con ellas diferentes cosas | |
| | | lady saturno
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 8/15/2009, 01:32 | |
| 1 Nombre= laura 2 Nick = lady saturno 3 Fecha de Nacimiento =15 de agosto de 1981 4 Lugar de nacimiento =.mexicali bcmexico 5 Signo Zodiacal =leo 6 Lugar de residencia =.mexicali 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... casada 8 Actividad preferida =.leer y oir musica, hacer bisuteria etc. 9 Deporte que te gusta =.no practico ninguno, ir al gym cuenta 10 Canción favorita =the reason , un angel llora esa se me hace triste pero me encanta 11 Cantante de tu agrado =hay muchos me gusta amaia montero cuando cantaba con el grupo de la oreja de van goh 12 Cantante que no quieres ni escuchar = intocable, lupillo rivera ni aunque me paguen 13 Tu reflexión o pensamiento = la vida es una hay que disfrutarla al maximo. y vivamos cada dia como si fuera el ultimo 14 Color de tu preferencia =negro 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? aun no conozco a nadie 16 Como es tu carácter? soy algo voluble, bastante gritona, hay quien me tiene miedo mi papi decia que deberia ser sargento,pero me gusta ayudar a los demas a pesar de todo 17 Te gusta el chocolate? me encanta 18 Tu perfume o loción que te gusta =organza de givenchy,le moire 19 Tu flor favorita= rosas rojas 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? no fue agradable, hasta asco me dio lo siento 21 Te gustan las marcas de ropa? no solo busco lo que me hace sentir comoda 22 Tu amor platónico = george clonney 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? los ojos, me gusta que me miren a los ojos 24 Que no te agrada de ti?el tener conciencia,pienso demasiado las cosas, no me es facil actuar de imprevisto 25 Que es lo que te gusta de este forito?......que podre conocer nuevas amigas, y mostrar mis humildes comienzos, el poder aprender de otras chicas | |
| | | bohemian girl
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 8/15/2009, 00:00 | |
| 1 Nombre= brenda 2 Nick = bohemian girl 3 Fecha de Nacimiento = 5 de octubre 1981 4 Lugar de nacimiento =. tijuana baja california 5 Signo Zodiacal = libra 6 Lugar de residencia =. tj. 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... casada 8 Actividad preferida = escuchar musica y hacer manualidades. 9 Deporte que te gusta = jaja me gusta ver, basketbol y futbol. 10 Canción favorita = negra sombra. 11 Cantante de tu agrado = kurt cobain 12 Cantante que no quieres ni escuchar = amandititita. 13 Tu reflexión o pensamiento = es justamente la posibilidad de realizar un sueno lo que hace la vida interesante. 14 Color de tu preferencia = Rojo.red 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? aun no conozco a nadie. 16 Como es tu carácter? alegre y dicharachero, no no es cierto Alegre!! 17 Te gusta el chocolate? siiiiii 18 Tu perfume o loción que te gusta = mi perfume favorito es Romance de ralph laurent. 19 Tu flor favorita= todas. 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? bonitooo!! 21 Te gustan las marcas de ropa? me gustan pero no me obsesionan 22 Tu amor platónico = johnny depp 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? no se, jajaja 24 Que no te agrada de ti? mi corazon de pollo. 25 Que es lo que te gusta de este forito?..... | |
| | | niiz_fdz
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 8/14/2009, 20:30 | |
| 1 Nombre= Denisse2 Nick = Niiz3 Fecha de Nacimiento = 14 marzo4 Lugar de nacimiento =. sonora,mexico5 Signo Zodiacal = piscis6 Lugar de residencia =. sonora,mexico7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... casada8 Actividad preferida =. navegar por internet, ver tv, comer , hacer manualidades, leer9 Deporte que te gusta =. basketball10 Canción favorita =muchas 11 Cantante de tu agrado = Michael Jackson12 Cantante que no quieres ni escuchar = no me viene a la mente13 Tu reflexión o pensamiento = dios aprieta pero no ahorca14 Color de tu preferencia = azul, rosa y morado15 Te gusta o cae bien alguien del foro? no los e htratado 16 Como es tu carácter? fuerte 17 Te gusta el chocolate? me encanta 18 Tu perfume o loción que te gusta =mm jadore de dior 19 Tu flor favorita= tulipàn 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? nada 21 Te gustan las marcas de ropa? no me gusta escoger por diseños no por marcas 22 Tu amor platónico = yo misma jajajaj... nadie 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? los ojos y los labios 24 Que no te agrada de ti? ser tan directa 25 Que es lo que te gusta de este forito?......la vdd lo estoy conociendo | |
| | | maggi
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 8/14/2009, 18:13 | |
| 1 Nombre= Margarita 2 Nick = Maggi 3 Fecha de Nacimiento = 8 de Octubre 4 Lugar de nacimiento =. Monterrey, México 5 Signo Zodiacal = Libra 6 Lugar de residencia =. Monterrey, México 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... Casada 8 Actividad preferida =. Leer, hacer manualidades navideñas 9 Deporte que te gusta =. Caminar, jogging y ver futbol (no lo practico) 10 Canción favorita = No se, hay varias… 11 Cantante de tu agrado = Alejandro Sanz 12 Cantante que no quieres ni escuchar = Los reggetoneros, no me gustan nadita 13 Tu reflexión o pensamiento = “Trata como quieras que te traten” 14 Color de tu preferencia = Rosa, azul marino. 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? No conozco aun a nadie, pero seguro me agradarán todos. 16 Como es tu carácter? Pacifista y muy confiada 17 Te gusta el chocolate? Me encanta!! Existe alguien a quién no le guste? 18 Tu perfume o loción que te gusta = Hugo Boss 19 Tu flor favorita= las margaritas 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? Mariposas en el estómago, jeje 21 Te gustan las marcas de ropa? No en partícular. 22 Tu amor platónico = Ninguno, mi marido, pero no es platónico 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? Los ojos 24 Que no te agrada de ti? Soy mega impaciente 25 Que es lo que te gusta de este forito?...... Seguro estará genial | |
| | | maggi
| Tema: Chismógrafo, vamos a conocernos!! 8/14/2009, 18:00 | |
| -- Solo copia y pega --
1 Nombre= 2 Nick = 3 Fecha de Nacimiento = 4 Lugar de nacimiento =. 5 Signo Zodiacal = 6 Lugar de residencia =. 7 Soltero, casado, arrejuntado, separado, divorciado, viudo... 8 Actividad preferida =. 9 Deporte que te gusta =. 10 Canción favorita = 11 Cantante de tu agrado = 12 Cantante que no quieres ni escuchar = 13 Tu reflexión o pensamiento = 14 Color de tu preferencia = 15 Te gusta o cae bien alguien del foro? 16 Como es tu carácter? 17 Te gusta el chocolate? 18 Tu perfume o loción que te gusta = 19 Tu flor favorita= 20 Que sentiste al dar o recibir tu primer beso? 21 Te gustan las marcas de ropa? 22 Tu amor platónico = 23 Cuando conoces a alguien, que le miras primero? 24 Que no te agrada de ti? 25 Que es lo que te gusta de este forito?...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chismógrafo, vamos a conocernos!! | |
| |
| | | | Chismógrafo, vamos a conocernos!! | |
|