Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 59 Localización : Puerto Rico
Tema: Soy nueva y me presento 1/9/2010, 00:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola mi nombre es Lydia y soy de Puerto Rico la Isla del encanto soy del pueblo de Aguada pero desde que me case vivo en el pueblo de Rincón. soy nueva en este foro y espero que me acepten y aprender mucho de utds. me gustan las manualidades de todo un poco. que este nuevo año les traiga cosas hermosas, sobre todo salud en abundancia y que el señor todo poderoso las colme de bendiciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chucherias_josly2
Tema: Re: Soy nueva y me presento 1/9/2010, 08:53
JAJAJAJAJAJ QUE CASUALIDAD ERES MI TOCALLA Y COMPATRIOTA JAJAJAJAJA YO SOY DE GUAYAMA PERO VIVO EN GUAYNABO.BIENVENIDA AMIGUIS ESTOY PARA LO QUE SE TE OFRESCA...SALUDOS
Lyria
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 59 Localización : Puerto Rico
Tema: gracias 1/9/2010, 19:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que grande es el mundo y que gran coincidencia, gracias por la bienvenida tocalla con patriota, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]