Hola compañer@s de la artesanía, ¿qué tal estáis pasando esta semana? Espero que bien, ya no falta mucho para el fin de semana
. A ver si encontráis un hueco para leer nueva entrada en mi blog de manualidades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hoy enseño como hacer un regalito que podemos entregar a cualquiera persona que queremos
. Es un trabajo manual muy simple y rápido de hacer pero
dentro lleva una sorpresa y lo que importa es
la forma en la que entregamos este detalle a esta persona tan especial. Os dejo con la foto de mi manualidad y con un par de palabras más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué tal os parece? Es una manualidad muy económica y no requiere mucho tiempo realizarla, podéis hacerla incluso en cinco minutos. Además es muy fácil de hacer, como siempre en mi blog he dejado las fotos con instrucciones paso a paso para que os resulte más fácil crear cualquier trabajo manual. Nos vemos mañana, si no queréis perder ninguna entrada ni otras publicaciones especiales os invito a seguir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta pronto y saludos amig@s
.