Buenas tardes amig@s de las manualidades, ¿Qué tal habéis empezado la semana, con buen pie? Yo tuve un evento importante, todavía no sé como ha ido pues no os puedo contar mucho
. Esta semana vamos a seguir con el tema del Día de Niño y además como todos los martes dedicamos a las ideas para envolver regalos en la entrada nueva en mi blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presento otro forma original de empaquetar un obsequio. Esta vez es algo super dulce, creo que gustaría a todos los peques. Como siempre os dejo la foto y algunas palabras sobre mi trabajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué tal os parece? Si no es suficiente dulce siempre podéis regalar a los niños un detalle envuelto de esta manera y siguiente invitarlos a comer un helado verdadero, con muuuuchas bolas y pepitas. En mi blog enseño paso a paso como he hecho este envoltorio helado, los próximos días enseñaré más ideas para el Día del Niño pero también otras cosas, vamos a crear de todo un poco
. Si queréis seguir todos mis pasos en el campo de las manualidades os invito aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos a todos mis lectores, nos vemos mañana
.