Hola amigos de la artesanía, ¿ya os estáis preparando para Halloween? ¿Tenéis disfraces, adornos y muuuchos dulces? Si organizáis una fiesta en casa a lo mejor el artículo más fresquito en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os servirá de ayuda. Este jueves os quiero presentar una tarjeta de invitación más para la Noche de Brujas. Y como prefiero no repetir diseños y ya hemos aprovechado varios símbolos esta vez vamos a crear la tarjeta en forma de simpático aunque terrorífico búho
. Como siempre os dejo la foto y un par de palabras sobre ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Y qué pensáis sobre mi búho? A ver que mensaje secreto lleva en el pico... En mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso para como realizar esta manualidad, es muy fácil y también la recomiendo para los niños (aunque es un poco menos infantil que carta monstruo de ayer
, sirve también para adolescentes). Durante los próximos días en mi blog no faltará ideas para Halloween, si queréis seguirlas y no perder ni una os invito aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el foro nos vemos el domingo pero en mi página habrá publicaciones especiales para Halloween también el viernes y sábado, hasta luego
.