Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sellos para estampar papel de regalo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Sellos para estampar papel de regalo Empty
MensajeTema: Sellos para estampar papel de regalo   Sellos para estampar papel de regalo Empty9/14/2014, 08:40

Hola a todos apasionados por las manualidades, por el momento todo va bien y como puedo hacer nuevos trabajos y redactar las entradas vamos a seguir con el orden usual en mi blog dedicado a la artesanía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y como los domingos toca descubrir una nueva manualidad con fotos e instrucciones paso a paso es lo que vamos a hacer hoy. El proyecto de este domingo es buena idea para hacer los envoltorios de regalos más originales y personalizados o para jugar con los niños. ¿Y qué es lo que os quiero presentar? Pues los sellos realizados con materiales de reciclaje y goma eva (también lo encontráis con nombre foamy o fomi), aquí os dejo la imagen con mis estampas y papel que he hecho con ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué tal os parece mi manualidad? ¿Creéis que los niños se divertirían con estos sellos? Yo los voy a usar para estampar los papeles con los que envuelvo regalos, también los aprovecharé para crear algunas tarjetas. Me gusta goma eva y estoy descubriendo poco a poco que cosas se puede hacer con este material, os enseñaré todas mis ideas. Os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro que encontráis algo que os guste amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
veronica pinal




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Sellos para estampar papel de regalo Empty
MensajeTema: Re: Sellos para estampar papel de regalo   Sellos para estampar papel de regalo Empty12/17/2014, 22:44

GRACIAS por la idea, es fantástica
Volver arriba Ir abajo
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Sellos para estampar papel de regalo Empty
MensajeTema: Re: Sellos para estampar papel de regalo   Sellos para estampar papel de regalo Empty12/18/2014, 16:28

Me alegro que te gusta veronica Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
Contenido patrocinado





Sellos para estampar papel de regalo Empty
MensajeTema: Re: Sellos para estampar papel de regalo   Sellos para estampar papel de regalo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sellos para estampar papel de regalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fofucha con cajita para regalo
» Regalo para el Día de la Madre
» Regalo para aniversario
» BOLSA PARA REGALO DECORADA
» Regalo de fieltro para el Día del Niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fomis-
Cambiar a: