kallinape
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Broche para los que añoran años 80 y 90 6/1/2014, 08:37 | |
| Hola a todos los entusiastas de las manualidades, ¿qué tal os pasa el fin de semana? ¿Habéis visto las manualidades de Viernes de fieltro y vídeo Tutorial de la semana en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Os han gustado? Para 1 de junio he preparado algo diferente, es manualidad dedicada a los que echan de menos a los años 80 y 90, es decir, los tiempos de vídeo juegos, de salir mucho fuera, de la radio y de grabar sus favoritas canciones sobre el mítico casete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Os gusta mi manualidad, se parece suficiente un casete? Se me ocurrió hacer este broche después de la visita en el Museo de Ciencias y Tecnologías, resulta que el casete ya es un objeto para museos . Si también queréis crear este detalle y regalar a algún loco por los años 80 o 90, es muy fácil, vais a necesitar el fieltro en cinco colores, dos botones, cierre del broche y claro, hilos con aguja. En mi blog encontráis muchos fotos que he sacado mientras hacía este trabajo, además he añadido las instrucciones. ¿También hacéis manualidades frikis? Si os gustara compartirlas o buscar otras cosas por este estilo os invito a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay más personas adictas a las manualidades. Aquí nos vemos el martes pero mañana, el lunes, en mi blog encontráis una sorpresa, saludos . | |
|