kallinape
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Oronja falsa de fieltro 5/22/2014, 12:35 | |
| Hola a tod@s los entusiastas de las manualidades, solo falta un día más y ya está, el viernes , para alegraros la espera a fin de semana el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha preparado otro trabajo manual. Hoy vamos a descubrir como crear el práctico llavero en forma de seta, oronja falsa (pero no os preocupéis porque es super simpática ), aquí os dejo la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, ¿y qué tal os parece el llavero seta? A que no parece nada venenoso . Es la manualidad muy fácil, será ideal regalo para un amigo que siempre coge la llave de otra persona. Este trabajo debe gustar a los niños, no sé que tienen las oronjas que hasta que hay un juego electrónico donde sale esta seta, serán los colores y los lunares que parecen divertidos. Si queréis descubrir más manualidades de fieltro, cartulina, materiales de reciclaje, goma eva y otros os invito a mi blog y a unirse al grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde encontráis más fans de la artesanía, saludos y hasta el domingo (pero en mi blog las entradas salen también viernes y sábado) . | |
|