Hola a tod@s los entusiastas de las manualidades, como todos los hijos y todas las hijas saben el 4 de mayo en España celebramos el Día de la Madre. Para esta ocasión en mi blog con trabajos manuales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he preparado las entradas con ideas para los regalos hechos a mano, las tarjetas y la decoración para este festivo. La última cosa que he creado es esta carta con el corazón compuesto de pequeños corazones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En mi blog podéis descubrir como lo he hecho porque en cada entrada que publico adjunto las fotos con instrucciones paso a paso, también encontráis la lista completa de los materiales necesarios para su realización. Es el proyecto muy económico porque en principio requiere las cartulinas y los folletos publicitarios que encontramos cada día en el felpudo, buzón del correo o en la calle. Si queréis ver más manualidades que he realizado os invito a mi blog y a seguir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar a diario con todas las novedades sobre mi página e intercambiar las ideas de artesanía con muchísimos entusiastas de las manualidades. Saludos y hasta mañana
.