kallinape
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Tarjeta de Pascua hecha con cartulinas 4/13/2014, 15:02 | |
| Hola a tod@s, hoy en mi país natal celebramos el Domingo de Ramos lo que significa que para el Pascua falta ya solo una semana (en realidad menos porque las celebraciones empiezan el jueves) así que si queremos adornar la casa o enviar las tarjetas no nos queda mucho tiempo. Hoy en mi blog de manualidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presento otra de mis ideas para las cartas de Pascua, a ver si os gusta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La tarjeta es muy simple y fácil de hacer, para crearla necesitamos las cartulinas en diferentes colores, las cintas, madejas y otras cosas para adornar los huevos (podemos ponernos muy creativos), la hoja de papel blanco, el papel gris que se usa para envolver por ejemplo las cartulinas y la tijera con el pegamento. En mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso y también las ideas para otros trabajos manuales de Pascua, espero que encontréis algo para vosotros. También os invito a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar informado sobre las nuevas entradas y ver algunas sorpresas que preparo para mis lectores, saludos y hasta el martes . | |
|