kallinape
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Manualidades de Pascua para los peques 4/10/2014, 12:42 | |
| Hola a todos, me gustaría enseñaros una de las ideas para las manualidades de Pascua para los niños, es el alegre conejo hecho con vaso de papel, en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, aquí os dejo la foto y corta descripción del proyecto (que es muy fácil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El vaso conejo nos puede servir para guardar los dulces, también los lápices o como simple adorno para el Pascua. Es la manualidad muy fácil porque es dedicada a los niños. Como ya he mencionado para este trabajo manual necesitamos el vaso de papel (o plástico), además hace falta la cartulina blanca (también puede ser marrón, gris o rosa), hojas de papel en colores rosa y negro y claro, la tijera con el pegamento. Si queréis ver otras cosas que hago con papel, fieltro, goma eva y materiales de reciclaje os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para compartir las ideas y aprender de otras personas enamoradas de la artesanía. Saludos y hasta el domingo . | |
|