kallinape
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Huevos de Pascua con sorpresa 4/6/2014, 14:16 | |
| Hola a tod@s, ¿soléis regalar algo para Pascua a vuestros amigos y familiares? En mi país natal no hay esta costumbre pero como ahora estoy lejos de casa me gustaría enviar a todos mis queridos algún detalle, antes ya hice las tarjetas pero hace un par de días se me ocurrió otra idea. En mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis las cartas de Pascua con fotos e instrucciones, hoy os enseño otra cosita, los huevos de fieltro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Os gusta este trabajo manual? Como podéis ver los huevos tienen pequeño bolsillo donde podemos guardar no solo el conejo o pollito de fieltro pero también algo dulce (o pendientes o algún otro detalle, depende de las preferencias del obsequiado). Para crear esta manualidad necesitamos el fieltro en varios colores, las madejas de hilo o simples hilos y claro, alguna sorpresa que vamos a meter dentro. A mi me pareció buena idea porque puedo guardar estos huevos en los sobres junto con las tarjetas y enviar a todos mis amigos y familiares, también los podemos entregar personalmente o aprovechar como el juego para niños, es decir, esconder en diferentes rincones de la casa y dejar que los peques los busquen. Si queréis ver otras manualidades os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar a diario con todas las novedades en mi página y unirse con otra gente enamorada de las manualidades. Espero que os gusten mis huevos de Pascua, saludos y hasta el martes . | |
|