Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
annie

annie


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010

hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!!   hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!! Empty5/27/2010, 10:39

MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA BODA[[ Laughing
Y AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
alixmichell




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010

hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!! Empty
MensajeTema: hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!!   hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!! Empty5/25/2010, 19:52

lol! Hola que tal chicas espero hacer muchas amiguitas por aki el foro esta padrisiisismo.... ya he andado por aki y por alla... pero poco a póco me ire familiarizando..... les cuento estoy en el ultimo semestre de universidad tengo 26 años y el proximo año me caso!!!
en octubre viene mi novio para formalizar todo con mis papas y mas que nada darme el tan deseado anillo de compromiso affraid yujuuuuuuuuuuuu!!! Very Happy ...... chicas bonitas del foro aqui tieenen una nueva amiga super sincera y honesta y muy pero muy vivaracha me gusta la pachanga jajajaja-------... saludos desde villahermosa tabasco!!!! cheers farao queen
Volver arriba Ir abajo
 
hay una nueva desde TABASCO,MEXICO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy de Mexico
» Hola q tal soy de Mexico...
» SOY DE JUCHITAN OAX,MEXICO
» Hola!!! SOY NUEVA, SOY DE MEXICO.
» hola soy de mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: