Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Servilletero de Cuero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ali

Ali


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 46
Localización : Honduras

Servilletero de Cuero Empty
MensajeTema: Servilletero de Cuero   Servilletero de Cuero Empty3/22/2010, 16:13

Servilletero de Cuero Feb.+12+018eniendo un cinturón viejo y convertirlo en un conjunto de anillos de la servilleta es súper fácil! He aquí cómo lo hice. (estoy usando un cinturón diferentes para el tutorial. me olvidé de tomar fotos cuando hice los anillos de flores servilleta. ¡Uy!)
Suministros:

* tijeras
* cinturón (buscar cinturones delgados, no más gruesa que 3 / 16 ")
* 3 / 16 "ojales por anillo (2)
* de cultivos, un compositor o dile ojete y 3 / 16 "perforador
* pegamento fuerte (i) utiliza pegamento gorilaServilletero de Cuero Feb.+9+075ortar el cinturón en 5 secciones. cabo de los 3 conjuntos que hice, me suena un promedio de 5 servilleta de cada cinta. Depende de cuánto tiempo su cinturón es de cuántos obtendrá.
5 wrap "secciones en torno a un anillo y la superposición de los bordes en aproximadamente 1 / 4". punzón de 3 / 16 "agujero a través de ambas capas. i golpeó a uno de la capa a la vez, entonces alineado y marcó la segunda capa.
Servilletero de Cuero Feb.+9+076Servilletero de Cuero Feb.+9+077
utilizar el regulador de ojal y fijar un 3 / 16 "ojal en el agujero. ojal seguro de que va todo el camino. agujeros en el otro lado.Servilletero de Cuero Feb.+9+078Servilletero de Cuero Feb.+9+079
y utiliza un clip de cabello para mantenerlo en su lugar durante la noche.Servilletero de Cuero Feb.+9+081
Volver arriba Ir abajo
zoni06

zoni06


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : tekAte baja california

Servilletero de Cuero Empty
MensajeTema: Re: Servilletero de Cuero   Servilletero de Cuero Empty4/19/2010, 16:31

QUE LINDO ESTA EL SERVILLETERO ME ENCANTO ESTA MUY RUSTICO
Volver arriba Ir abajo
 
Servilletero de Cuero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnica de Imitación Cuero
» Flores de Cuero
» FAJÓN DE CUERO
» PANTALLA PARA LÁMPARA SIMIL CUERO
» Aprende a Trabajar en Cuero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Cuero-
Cambiar a: