Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ancarjimes




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2010

ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO   ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO Empty3/19/2010, 21:47

Bueno amigas....me presento.

Mi nombre es Ana Carmen, soy de Vélez Málaga (Málaga. España) y como me ha pasado con otros foros de manualidades tan interesantes como este.... os he encontrado buscando alguna técnica para trabajar.

Estoy para lo que necesiten..... mi especialidad son las flores de flamenca en tela ... las confecciono sin ninguna clase de patrones o moldes.... como decimos aquí, las hago a ojo... lo bueno es que no salen dos iguales aunque insista y lo malo que como me las pida un coro..... ¡¡¡ya la hemos liado!!! Esto me pasó el año pasado y el problema lo tuvieron cuando empezaron a repartirlas pués no a todas les gustó la que le tocó ..... unas las querían mas abierta, otras mas cerradas, otras un poquito mas chicas, otras las querian mas grandes jejejeje... al final todas salieron contentas....

Ahora intento especializarme en las fofuchas para los lápices.... son mi devilidad y ya he hecho mis pinitos con bueniiiiiiiiiisimos resultados,
me las están vendiendo en una floristería... el dueño los vió por casualidad cuando llevaba unos para mis sobrinitas y me pidió que se las dejara como muestra y desde entonces no he parado.....

Y ya está bién de hablar de mi, ahora toca dejaros a vosotras.... espero que me acepteis como amiga y colaboradora en todo aquello que necesiteis de mí y si necesitais poneros en contacto, aquí os dejo mi mail.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por leer hasta el final Wink
Volver arriba Ir abajo
dinora

dinora


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 48

ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO   ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO Empty3/20/2010, 15:45

bienvenida amiga!!!!!!!!!!!!!

ojala algun dia nos puedas presentar tus creaciones...............

españa, españa, es lindo verdad?????????? bueno conozco solo por fotografias Laughing
tambien esperamos tus fofulapices, a ver si nos das un paso a paso eh?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO EN ESTE LINDO FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nueva en este lindo foro!
» Soy nueva en este foro
» HOLA SOY NUEVA EN ESTE LINDO FORO
» ME PRESENTO Y GRACIAS POR ACEPTARME SOY NUEVA EN ESTE FORO
» Hola.. me presento.. soy nueva en este bonito foro!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***AMISTAD*** :: !!!BIENVENIDA!!!-
Cambiar a: