Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ********TORTA DIABLO***********

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikasuky

Mikasuky


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 42
Localización : Mèxico, D.F

********TORTA DIABLO*********** Empty
MensajeTema: ********TORTA DIABLO***********   ********TORTA DIABLO*********** Empty2/16/2010, 04:16

...........HOLA AMIGAS LO ENCONTRE EN LA WEB Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES............

***********TORTA DIABLO**********
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url

.........INGREDIENTES...........
....Masa.......
6 huevos
250gr de azúcar
50cc de crema de leche
50cc de agua
80gr de cacao amargo
80gr de manteca derretida
50gr de remolachas ralladas
200gr de harina de trigo
1 cdita de bicarbonato de sodio
....Relleno.......
500gr de chocolate semiamargo
300g de leche condensada
50gr de manteca
Licor de amaretto

..............PROCEDIMIENTO.................
......Masa.......
Batir a punto letra los huevos con el azúcar.
Calentar la crema con el agua y añadir el cacao. Incorporar la mezcla al batido junto con la remolacha, la manteca derretida y la harina tamizada con el bicarbonato.
Repartir la preparación en tres moldes de 22 cm de diámetro, enmantecados y enharinados.
Hornear a 180°C de 20 a 25 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.
......Relleno......
Fundir el chocolate y dejar entibiar.
Colocar en la procesadora la leche condensada, la manteca y el licor. Accionar hasta obtener una crema. Agregarle el chocolate y seguir procesando hasta homogeneizar
.....Armado.......
Armar la torta untando las capas con parte del relleno. Enfriar en la heladera y luego bañar con el resto del relleno, aligerando con un poco de leche si hiciera falta.
Volver arriba Ir abajo
ROSYDU

ROSYDU


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

********TORTA DIABLO*********** Empty
MensajeTema: TORTA DIABLO   ********TORTA DIABLO*********** Empty6/24/2010, 20:32

HOLA! AQUI DE VISITA Y ME ENCONTRE CON ESTA TORTA QUE SE VE RIQUISIMA ME LA LLEVO GRACIAS POR COMPARTIR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
********TORTA DIABLO***********
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fofuchas 4d
» zapatillas para torta
» ZAPATILLAS PARA LA TORTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***TODO SOBRE MI HOGAR *** :: Recetas-
Cambiar a: